how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Nueva dirigencia del FIOB en California

|

04 de diciembre, 2013

|
Nueva dirigencia del FIOB en California
De izquierda a derecha, Foto: David Bacon.

De izquierda a derecha, Jesús Estrada, María Isabel Sánchez, Leoncio Vásquez, Luis López y Bertha Rodríguez. Foto: David Bacon.

Santa María California.Delegados del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales (FIOB) se reunieron en la ciudad de Santa Maria, California en representación de diferentes comités locales, para nombrar su nueva dirigencia estatal en California.

En la octava asamblea estatal que se celebró el día domingo 1 de diciembre los representantes de cada comité presentaron informes de actividades que realizan en sus lugares de residencia de manera voluntaria como lo hacen todos los dirigentes y miembros del FIOB.

Desde Oaxaca, viajó el Coordinador General Binacional del FIOB, Bernardo Ramírez Bautista, quien tomó protesta a los nuevos coordinadores, además de rendir un informe del trabajo que se ha hecho a nivel binacional, principalmente, actividades de la organización en Oaxaca.  De igual manera, desde Oaxaca estuvieron el Coordinador Distrital de Huajuapan, Rubén Eleuterio y el presidente de la región de Valles Centrales, Arturo Ortega.

A partir del primero de enero del 2014 y hasta diciembre del 2016, Jesús Estrada, residente de Santa María, es el nuevo Coordinador Estatal; Leoncio Vásquez Santos, residente de Fresno, es el Vicecoordinador estatal; Maria Sánchez, de Los Angeles, es la Coordinadora Estatal de la Mujer; Luis López, residente en San Diego, es el Coordinador de Jóvenes,  y Bertha Rodríguez, quien reside en Los Angeles, fue reelecta como Coordinadora de Comunicación.

La asamblea estatal fue concluída con la firma de un convenio entre el FIOB y el Sindicato de Trabajadores de Comida y Comercio Local 5 (UFCW) para orientar y apoyar a los trabajadores indígenas en los lugares donde tienen presencia ambas organizaciones.

El FIOB es una agrupación de organizaciones, comunidades e individuos (hombres y mujeres) de diversos orígenes, que han decidido conjuntar esfuerzos, ideas y proyectos que superen los problemas económicos, políticos, sociales y culturales que nuestros hermanos indígenas migrantes y no migrantes, enfrentan en México y en Estados Unidos para luchar por el respeto a sus derechos e identidad como pueblos indígenas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Consulado de México en L.A. dará 300 becas a ‘Dreamers’
Consulado de México en L.A. dará 300 becas a ‘Dreamers’
Mineros Lejos de Fresnillo homenajea al campeón de básquetbol Germán Luévano
Mineros Lejos de Fresnillo homenajea al campeón de básquetbol Germán Luévano
Batucada en L.A. para apoyar a la estación KPFK
Batucada en L.A. para apoyar a la estación KPFK

Conéctate con los columnistas