Los Centros Académicos Nicholas celebran logros de sus estudiantes

 

xxxxx
Las estudiantes Yvette Sánchez, Lissette Nuñez, Daisy Sánchez y Monique Torres asistieron a la quinta cena anual de los Centros Nicholas.

Los Centros Académicos Nicholas (NACs por sus siglas en inglés) celebraron hace unos días el número récord de  logros de sus estudiantes durante su quinta cena anual de Acción de Gracias para más de 350 estudiantes de preparatoria y sus familias. Los centros NACs ofrecen programas para después de escuela, como tutores, enriquecimiento cultural, y apoyo social y familiar para los estudiantes de preparatoria que se encuentran en desventaja.

 

Los NACs han otorgado más de $700,000 en becas para estudiantes con necesidad económica y 354 estudiantes se han graduado de su programa. Un 90% de éstos son los primeros en su generación que van al colegio. Un 95% de los estudiantes que se gradúan de los NACs se inscriben en instituciones de estudios superiores. La tasa de retención para los estudiantes NACs que se inscriben en universidades privadas de 4 años de estudios es de un 94%, mientras que la tasa de retención para los estudiantes que se inscriben en universidades públicas de 4 años de estudios es de un 87%.  Estos logros se celebrarán durante la cena de Acción de Gracias.

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *