how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Sofía Vergara: popularidad en ascenso

|

14 de octubre, 2013

|
Sofía Vergara: popularidad en ascenso
Sofía Vergara gana anualmente 19 millones de dólares, según la revista "Forbes". Foto: Página oficial de Facebook de Sofía Vergara.

Sofía Vergara gana anualmente 19 millones de dólares, según la revista “Forbes”. Foto: Página oficial de Facebook de Sofía Vergara.

Redacción de Latinocalifornia

A los 41 años, con un cuerpo envidiable, un carisma innegable y una sonrisa encantadora, la colombiana Sofía Vergara es la actriz latina mejor pagada de la televisión estadounidense. Según la revista Forbes, gana anualmente 19 millones de dólares y la cifra podría romper este año otro récord pues la popularidad de la actriz sigue en ascenso.

Cada semana, Sofía deleita a millones de televidentes con su personalidad extrovertida en la serie  “Modern Family” de la cadena ABC, donde le da vida a  Gloria Delgado-Pritchett, una colombiana casada con un hombre estadounidense que le lleva varios años. Por este papel ha sido nominada tres veces para los premios Golden Globe, cuatro para los Emmy y siete  para los Screen Actors Guild.

Antes de conquistar al público de habla inglesa, Vergara era ya muy popular en la televisión en español por participar en varios programas, entre ellos “Fuera de serie” al lado del argentino Fernando Fiore, con quien visitaba lugares exóticos alrededor del mundo.

El trabajo que la dio a conocer en el mercado en inglés fue la película “Chasing Papi”. Apareció posteriormente en “Meet the Browns”, “Madea Goes to Jail”, “The Smurfs” y “The Three Stooges”, entre otras.

Sofía nació en Barranquilla, Colombia, en un hogar católico y muy conservador integrado por cinco hermanos. La actriz se casó a los 18 años, tuvo un hijo y se divorció dos años después.

Un día que caminaba por la playa, su belleza atrajo la atención de un fotógrafo. A partir de entonces, le empezaron a llover ofertas para trabajar como modelo y en la televisión. Uno de los comerciales que grabó para Pepsi tuvo un gran éxito en toda América Latina.

A fines de la década de 1990, cuando la violencia causada por el narcotráfico estaba en su apogeo en Colombia, el  hermano mayor de Sofía fue asesinado cuando trataron de secuestrarlo. Esa tragedia la motivó a mudarse a Miami, con su hijo, su madre y una hermana.

En Estados Unidos, su vida no ha estado exenta de problemas. En mayo de 2011, otro de sus hermanos, Julio, fue deportado a Colombia después de ser arrestado por problemas con las drogas.

Sofía también ha tenido problemas de salud. En el 2000 le diagnosticaron cáncer en la tiroides. Afortunadamente, después de una cirugía y radiaciones, se recuperó del todo.

La revista People la nombró como una de las “50 personas más hermosas del mundo” y tanto Hollywood Reporter como Billboard  la consideran, además, como una de las latinas más influyentes en Hollywood.

 

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Blue Shields of California dona casi $2 millones a víctimas de incendios forestales
Blue Shields of California dona casi $2 millones a víctimas de incendios forestales
La cantante Yelitza Cintrón disfruta sus roles como esposa, madre y pastora
La cantante Yelitza Cintrón disfruta sus roles como esposa, madre y pastora
Consejos para evitar los baches
Consejos para evitar los baches

Conéctate con los columnistas