how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

“Nosotros los nobles” triunfa en el Festival de Cine Latino en LA

|

16 de octubre, 2013

|
“Nosotros los nobles” triunfa en el Festival de Cine Latino en LA
Elenco de "Nosotros los nobles". Foto cortesía de Viva México Cinema.

Elenco de “Nosotros los nobles”. Foto cortesía de Viva México Cinema.

Karina Garibaldi

Después de un año de ausencia por la crisis económica, el Festival de Cine Latino (LALIFF) regresó a Los Ángeles. La inauguración se llevó a cabo en el centro de Hollywood, en el teatro “El Capitán” , y los otros días  las proyecciones fueron en diferentes teatros de Hollywood.

La edición número 16 del Festival de Cine Latino se celebró  del 10 al 14 de octubre. Durante estos días se proyectaron 62 obras, incluyendo 28 películas, 11 documentales y 23 cortos. Las proyecciones fueron de 16 naciones, entre ellas: Argentina, Brasil, Colombia, Francia, Guatemala, México y Venezuela.

El objetivo de LALIFF es dar la oportunidad a escritores, directores y actores latinoamericanos de que exhiban sus proyectos a los residentes del área de Los Ángeles y así poder recibir críticas sobre sus trabajos. El conocido actor Edward James Olmos es el fundador del prestigioso festival para los latinos.

Este año los que tuvieron el privilegio de cerrar el festival fueron los de la producción mexicana “Nosotros los nobles” de Gary Alazakari.

La cinta se proyectó el último día para cerrar con broche de oro el festival debido al gran éxito que tuvo en su país natal.  “Los Nobles” rompieron el record  que había establecido “El crimen del padre Amaro(2002). La cinta obtuvo $7 millones de dólares en tan solo 14 semanas de proyección en México.

“Los Nobles” es  una comedia protagonizada por Gonzalo Vega, Karla Souza, Luis Gerardo Méndez y Juan Pablo Gil. Está basada en la vida de tres adolescentes malcriados de clase alta que ven obligados a trabajar por primera vez después que su papá (Fernando) finge haberse quedado en la quiebra. Fernando ya estaba cansado de la vida que sus hijos y por eso los deja sin coches, celulares y tarjetas de crédito. Por primera vez los adolescentes tendrán que buscar empleo por su propia cuenta ya que su apellido no les servirá de nada porque ya no tienen dinero. Durante el proceso de encontrar trabajo y la adaptación a sus nuevas vidas podremos apreciar situaciones cómicas.

Se anunció que el 1 de noviembre “Nosotros los nobles” será proyectada en selectas salas de cine en todo Estados Unidos.

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Mariachi Divas obtiene su séptima nominación al Grammy
Mariachi Divas obtiene su séptima nominación al Grammy
La banda Love Star presenta su primer álbum, “Espectro”
La banda Love Star presenta su primer álbum, “Espectro”
“Crater”, una grata sorpresa musical
“Crater”, una grata sorpresa musical

Conéctate con los columnistas