Recorrido en bicicleta junto al Río de L.A. este sábado

El recorrido
La cita para el recorrido es a las 10:30 a.m. este sábado 21 de septiembre. Foto: Los Angeles River Revitalization Corp.

Blog El Pasajero

¡Encurtidos, tablas de surfeo y ropa para ciclistas! Disfrute de un maravilloso recorrido a lo largo del Río de L.A. y conozca los lugares que manufacturan estos productos en Los Ángeles durante el próximo evento de C.I.C.L.E., patrocinado por Metro.

Los participantes se encontrarán en  Los Angeles River Center and Gardens a las 10:30 el sábado 21 de septiembre. Al punto de encuentro se puede llegar por la estación  Lincoln/Cypress de la Línea Dorada de Metro o por Metro Bus 90/91, 94, 794, 84/68, 251, 751. Use el Planificador de Viajes  para más opciones.

Aquí, el comunicado de C.I.C.L.E.:

El sábado 21 de septiembre,  Metro, C.I.C.L.E. (Cyclists Inciting Change thru LIVE Exchange), y  LA River Corp, organizarán un recorrido comunitario en bicicleta a lo largo del Río de L.A. El viaje está abierto a todos los ciclistas que pedalearán alrededor de Cypress Park y los pondrá en contacto con  negocios que fabrican diversos productos en el condado angelino. Los participantes visitarán Grain Surfboards, Kruegermann Pickle Factory y swrve (stylish urban bicycling apparel designers).

Como todos los recorridos de C.I.C.L.E., éste se encuentra orientado a la familia, será a un paso moderado y regresará al punto de partida al atardecer. Los recorridos de C.I.C.L.E. están encabezados por personal entrenado de  Ride Leaders y por voluntarios. El recorrido es de menos de 8 millas. Antes del recorrido, abordaremos las normas de seguridad para ciclistas y la etiqueta de grupo para asegurar que todo marche sin problemas.

Cuándo: Sábado 21 de septiembre de 2013
Hora:  A las 10:30 a.m., el recorrido empezará a las 11 a.m.
Dónde: Los Angeles River Center and Gardens
570 W. Avenue 26
Los Angeles, CA 90065
Vecindario: Cypress Park

Se puede llegar por la estación Lincoln/Cypress de la Línea Dorada de Metro y por las líneas de Metro bus 90/91, 94, 794, 84/68, 251, 751. Planifique su viaje en metro.net.

Nota especial: El punto de encuentro será en el estacionamiento. En los jardines hay bodas. Por favor respete los otros usos que se dan a la propiedad.

Qué llevar: Agua, una botana y una bicicleta en buenas condiciones. Este recorrido es GRATIS y está abierto a todos, pero los participantes deben ser capaces de manejar una bicicleta de manera segura, saber cómo frenar, cambiar velocidades y mantener el balance a la hora de arrancar y frenar. Todos los menores de 18 años DEBEN usar un casco y ser escoltados por un adulto. Los niños menores de 8 años deben ir en un vehículo atado a la bicicleta de un adulto para poder participar.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *