how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Promueven la reforma migratoria en las fiestas patrias

|

09 de septiembre, 2013

|
Promueven la reforma migratoria en las fiestas patrias
Desfile Mex 2

Las calles de Los Ángeles se vistieron de fiesta y color durante el tradicional Desfile de la Independencia de México. Foto: Latinocalifornia.com.

Este año los festejos por la independencia de México en el Este de Los Ángeles se enfocaron en pedir una reforma migratoria y en varias ciudades del sur de California  las celebraciones comenzaron desde una semana antes.

El Desfile por la Independencia de México en el Este de Los Ángeles, realizado el 8 de septiembre, fue encabezado por el alcalde Angelino Erick Garcetti, quien fungió como mariscal.

En representación del gobierno de México, el cónsul general Carlos Manuel Sada, también participó en el evento.

Alrededor de 160 contingentes y carros alegóricos de todos los estados de la República Mexicana así como representaciones de Bolivia, recorrieron la avenida César Chávez, entre la Mednik y la Gage.

Acudieron a presenciar el desfile alrededor de 150 mil personas quienes pudieron disfrutar de música de mariachi, comida y de diversas expresiones de la cultura mexicana.

El Comité Cívico Patriótico, la organización coordinadora del evento, decidió que este año, el tema del desfile en el este angelino fuera “por una reforma migratoria y un futuro mejor”.

Por ello, organizaciones  proinmigrantes como el Consejo de Federaciones Mexicanas (COFEM) invitaron al público a participar en una movilización por la legalización, a realizarse el 22 de septiembre.

Al mismo tiempo, se llevó a cabo un festival en el parque Belvedere, sobre la calle Mednik, en el que participaron La Sonora Tropicana, Los Caminantes y Frankie J.

El desfile fue transmitido en vivo por el canal 7 ABC en inglés y por el 34 de Univisión, en español.

También el 8 de septiembre, en el parque Whittier Narrows en South El Monte se llevó a cabo un festival musical que incluyó a los Tucanes de Tijuana, Ana Bárbara, Intocable, Gerardo Ortiz, Chuy Lizárraga, Gloria Trevi y Espinoza Paz.

El  15 de septiembre los festejos patrios se realizarán en La Placita Olvera donde hubo comida, música. Conductores locales de Telemundo también harán presentaciones.

Del 13 al 15 de septiembre, también habrá celebraciones en Wilmington con grupos como Misión Norteña y Diligencia.

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

El Sembrador organiza evento para jóvenes el 14 y 15 de octubre en L.A.
El Sembrador organiza evento para jóvenes el 14 y 15 de octubre en L.A.
Integrantes de los Lakers juegan con niños de Los Ángeles
Integrantes de los Lakers juegan con niños de Los Ángeles
Piloto de NASCAR trabajará como voluntario en un plantel de L.A.
Piloto de NASCAR trabajará como voluntario en un plantel de L.A.

Conéctate con los columnistas