Muestra gastronómica de México en el centro de Los Ángeles

México food fair

Del 18 al 20 de septiembre, el evento México Food Fair traerá al  Centro de  Convenciones de L.A. una muestra sin precedentes de la riqueza gastronómica y cultural de México a través de la diversidad de sabores y colores que ofrecen sus diferentes regiones con productos 100% mexicanos.

Esta exposición será el punto de encuentro ideal para que los compradores, mayoristas, intermediarios, distribuidores y consumidores de productos alimentarios procesados de origen mexicano se encuentren directamente con los productores y vendedores de estos productos que incluyen desde  comida deshidaratada, enlatados, cereales, pastas y botanas, hasta salsas y aderezos.

La entrada será gratuita para el público en general y ofrecerá una gran variedad de desgustaciones de alimentos, clases de cocina y conferencias impartidas por chefs galardonados internacionalmente, además de una serie de espectáculos.

El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación de México (SAGARPA) y busca afianzar las relaciones comerciales entre México y Estados Unidos, generar mayores volúmenes de producción, incrementar las ventas y generar más empleos en ambos países.

México Food Fair se llevará a cabo  en el Centro de Convenciones de Los Ángeles ubicado en 1201 S. Figueroa St. Los Ángeles, CA 90015. .( Línea Plateada de Metro 910, Línea Azul hasta la estación Pico, línea de autobús 728). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *