Whittier considera cambios a su Acta Constitutiva para elecciones municipales

Miembros del Concejo de Whittier.

El Concejo Municipal de la Ciudad de Whittier anunció ayer que considerará enmendar  su  Acta Constitutiva “Charter”  durante la próxima reunión del Concejo Municipal para cambiar el proceso electoral municipal. “Los derechos de nuestros ciudadanos siempre han sido- y siempre serán – un valor fundamental el cual siempre tratamos de proteger, para asegurarnos que nuestros residentes puedan participar en todos los aspectos del manejo de nuestra ciudad– su ciudad”, dijo el alcalde Bob Henderson.

“El Concejo Municipal de Whittier ha estado analizando el proceso electoral de nuestra ciudad, para tratar de encontrar la mejor manera de que se escuche la voz de todos nuestros residentes el día de la elecciones. Hemos analizado profundamente nuestras opiniones, lo que nos llevó a tomar la decisión de revisar el tema de las elecciones municipales durante nuestra próxima reunión del concejo municipal. El Concejo Municipal considerará incluir una medida en la boleta electoral que pida se enmiende el charter de la ciudad, lo que permitirá a los ciudadanos votar para determinar cómo se deben llevar a cabo las elecciones futuras en la Ciudad de Whittier”, explicó.

El alcalde Henderson agregó: “Esperamos contar con la participación del público durante nuestra próxima reunión”.

La próxima reunión del Concejo Municipal se llevará a cabo a las 6:30 pm el 27 de agosto del 2013 en la sala de reuniones del Concejo Municipal en City Hall, localizado en el 13230 Penn Street, Whittier, CA 90602. Las personas que no puedan asistir a la reunión, pueden verla en vivo por televisión en el canal 3 y en el sitio de internet de la ciudad www.cityofwhittier.org.

 

 

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *