how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Turista que celebraba su luna de miel en Venice ahora tendrá que preparar funeral

Latimes

|

05 de agosto, 2013

|
Turista que celebraba su luna de miel en Venice ahora tendrá que preparar funeral

Algunos curiosos no podían dejar de mirar y reflexionar el espacio donde una docena de personas había sido atropellada el sábado pasado. Foto: LATimes.

*Nota tomada de Los Angeles Times
El individuo que el sábado pasado atropelló a 12 personas en la playa de Venice permanecía en la cárcel, pero ahora con cargos de homicidio.
Nathan Campbell, de 38 años, y quien abandonó su auto azul en la calle para entregarse a las autoridades una hora después del incidente, permanecía bajo custodia, pero ahora acusado de homicidio porque una de las víctimas falleció.
El acusado, originario de Colorado y quien posiblemente vivía en su auto, fue arrestado con una fianza de un millón de dólares.
Las autoridades dijeron que, cuando se entregó, Campbell preguntó a los agentes  cuántas personas había herido.
Testigos y víctimas describieron la escena del atropello como un momento de confusión y caos en la medida que el auto Dodge azul se abría paso entre la gente en la playa de Venice, uno de los destinos preferidos por gente local y turistas.
Mustafa Balci, quien salió ileso del percance, dijo que cuando vio el auto dentro del espacio destinado a los peatones, pensó que el conductor se había equivocado, pero que inmediatamente retrocedería y saldría del camino.
Sin embargo, el vehículo siguió hacia adelante, acelerando, golpeando los puestos, los botes de basura y a la gente que caminaba en ese momento.
“Si yo hubiera estado sentado un poquito hacia la izquierda o a la derecha, seguramente que ya estuviera muerto”, dijo Balci.
No obstante, su esposa no corrió la misma suerte porque cayó en el pasto, luego de ser golpeada por el vehículo.
El domingo, más testigos dijeron que parecía que el auto alcanzó una velocidad de 60 millas por hora, en un cuarto de milla en el corredor, denominado por las autoridades como la parte peatonal que lleva al océano.
El conductor parecía manejar sin control contra las personas, agregaron los testigos.
“Había miles de personas en el corredor –Promenade”, dijo John Drolette, quien miró el incidente desde el segundo piso del hotel Cadillac. “Estaba zigzagueando [el auto]. Lo hizo a propósito”.
Alice Gruppioni, turista italiano de 32 años, que celebraba su luna de miel, pereció en el percance, dijeron las autoridades; mientras que  Christian Gruppioni, su esposo, permanecía hospitalizado con heridas menores.
Otra mujer que fue herida, pero cuyo nombre no ha sido dado a conocer, permanece en condiciones críticas en el Centro Médico de UCLA.  Cuatro personas más, incluyendo a dos mujeres y dos hombres fueron tratados en el hospital y dados de alta el mismo día.
Otras personas que también fueron heridas durante el incidente también fueron dadas de alta inmediatamente, ya sea en el mismo hospital o en otras clínicas locales.
Mike Bonin, concejal de Los Ángeles y representante del área de Venice, indicó que barreras adicionales son necesarias para evitar incidentes similares.

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

¿Sabrán los demócratas lo que está en juego en 2020?
¿Sabrán los demócratas lo que está en juego en 2020?
Ante la muralla invisible del racismo
Ante la muralla invisible del racismo
La realidad ‘trumpiana’ supera toda ficción
La realidad ‘trumpiana’ supera toda ficción

Conéctate con los columnistas