how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Nueva computadora Dell en español llega a LA

|

12 de agosto, 2013

|
Nueva computadora Dell en español llega a LA

 

Dell vuelve a lanzar la Inspiron 15, una computadora portátil rápida y económica con una batería de larga vida para los consumidores de habla hispana. La Inspiron 15 es la única computadora portátil en español que se fábrica y se vende en los EE.UU. por Dell. Está computadora portátil viene a ser el resultado del éxito que tuvo Dell con su Inspiron M5030, que fue lanzada en el 2011, y ofrece lo último en movilidad y entretenimiento usando el vanguardista sistema operativo en español de Dell y un teclado en español a un precio asequible de $449.

La Inspiron 15 es el siguiente paso de Dell en su estrategia de expansión para proporcionar tecnología, centrándose en las ciudades de mayor población hispana. Dell entiende la magnitud del mercado hispano de los EE.UU. y la importancia de la familia en esta comunidad. Diseñando una computadora portátil que ofrece tecnología de entretenimiento competitivo, movilidad y las capacidades de la lengua española, Dell está aportando nueva tecnología para las familias latinas y usuarios que buscan comunicarse en español.

Con la Inspirion 15 más familias de habla hispana podrán fácilmente acceder y compartir música, películas y fotos. Su memoria de 4 GB* permite fácil y rápidamente llevar a cabo multi-tareas; internet/correo electrónico y aplicaciones, en descargas de alta velocidad para importación y exportación de fotos y videos. La computadora portátil de 15’’ es de tamaño compacto, elegante, y con una batería de larga vida.

“Nuestros clientes nos indicaron que querían una computadora portátil a buen precio que fuera totalmente diseñada para las personas que hablan español y estuviera disponible en los EE.UU.”, dijo Brady Johns, director comercial de Dell para América del Norte. “Estamos orgullosos de proporcionar una equipo que hace que la computación en español sea fácil para estudiantes, familias y profesionales que desean comunicarse y compartir información con sus familiares en su idioma preferido”.

Dell escogió a Curacao en Los Ángeles, una de las 50 tiendas principales de venta de electrónicos, para ofrecer la Inspiron 15. “Nuestros clientes saben del conocimiento que tienen nuestros asociados de ventas y acuden a nosotros cuando tienen preguntas, especialmente sobre tecnología”, dijo Juan Aguirre, gerente de productos de computación de Curacao. “Estamos orgullosos de asociarnos con Dell como la tienda exclusiva para ofrecer la Inspiron 15 en la costa oeste. Es un producto excelente, económico y familiar, que ofrece lo último en entretenimiento, capacidades de lenguaje y movilidad”.

 Especificaciones de la Inspiron 15

  • Genuino sistema operativo en español Windows® 8
  • Teclado de tamaño completo es español
  • Intel® Core™ i3-3227U (1.9GHz, 3MB Cache)
  • Memoria de 4GB*
  • Disco duro de 500GB* (5400RPM)
  • Tarjeta gráfica integrada Intel® HD Gráficos
  • Cámara web integrada
  • DVD+/-RW Drive
  • Pantalla panorámica de 15.6″ HD de alta definición con Webcam
  • Batería de 4 celdas
  • Precio inicial: $449*

 

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Consejos para evitar los baches
Consejos para evitar los baches
Medidas de seguridad para un viaje placentero en auto
Medidas de seguridad para un viaje placentero en auto
Música y arte para todos los gustos
Música y arte para todos los gustos

Conéctate con los columnistas