how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Los Dodgers estarán de película este feriado

|

29 de agosto, 2013

|
Los Dodgers estarán de película este feriado

42 FILM SCREENINGEn estos días el estadio de los Dodgers de Los Ángeles se ha convertido en el “Castillo Mágico”, así denominado por el legendario narrador Vin Scully. Esto debido a la espectacular temporada que el equipo azul ha tenido este año manteniéndose en primer lugar de su división, a 10 juegos por encima de los Diamond Backs (hasta el día de hoy), con 78 juegos ganados y 55 perdidos.

Este fin de semana el estadio de los Dodgers es uno de los destinos en Los Angeles donde las familias pueden disfrutar del último feriado del verano y de un apasionante juego de beisbol pues  los Dodgers se enfrentarán a los Padres de San Diego.

Las actividades del domingo incluyen  la celebración del Día de la Herencia Cubana y el novato  Yasiel Puig y Paco Rodríguez serán parte de una sesión de preguntas y respuestas, además de firmar autógrafos para los fans. Esto se llevará a cabo en las afueras del estadio durante la celebración Viva los Dodgers.

Después del juego, que comienza a la 1:10pm, las familias podrán disfrutar de la proyección de la película temática de beisbol, “The Sandlot”, sin lugar a dudas una cinta clásica que precisamente celebra 20 años de haber debutado en la pantalla grande.

El campo de juego estará abierto para que las familias puedan disfrutar de la película desde el terreno donde los Dodgers han vivido momentos mágicos esta temporada.

DETALLES

10:45am– Inicia celebración Viva los Dodgers

10:45am-12:45– Actores de la película The Sandlot

11am-11:30– Yasiel Puig y Paco Rodríguez

Hora del juego: 1:10pm

 

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Metro, la mejor opción para ir al partido entre México y EEUU en el Rose Bowl
Metro, la mejor opción para ir al partido entre México y EEUU en el Rose Bowl
América y Pumas ya son protagonistas en la Liga MX
América y Pumas ya son protagonistas en la Liga MX
Cruz Azul, en un polvorín
Cruz Azul, en un polvorín

Conéctate con los columnistas