Foro comunitario en español sobre la nueva ley de salud este sábado en LA

Durante el foro se dará información para la selección de un plan adecuado de salud.

El sábado 17 de agosto Anthem Blue Cross y Univision KMEX 34, será los anfitriones de un Foro Comunitario de Salud para los hispanos en el área de Los Ángeles para proporcionar información actualizada, orientar y sensibilizar sobre el impacto de los cambios en la Ley de Asistencia Asequible (ACA, por sus siglas en inglés.

A través de esta asociación, los consumidores tendrán acceso a la información más actualizada sobre la implementación de ACA, recursos integrales y las últimas noticias de salud disponibles a través de foros comunitarios de salud mensuales y reuniones, así como también a segmentos patrocinados de televisión y radio, boletines electrónicos semanales y un Centro de Seguros de Salud.

Si bien se estima que más de cinco millones de residentes del estado de California tendrán acceso a opciones de cobertura de salud creados por  ACA, los residentes todavía tienen muchas preguntas acerca de cómo los  afectarán los cambios.

Un estudio a nivel nacional realizado recientemente por impreMedia, The Robert Wood Johnson Center for Health Policy y Latino Decisions encontró que casi el 52 por ciento de los latinos no estaban informados acerca de ACA, y el 89 por ciento de los encuestados indicó que querían saber más acerca de la nueva ley.

Debido al continuo crecimiento de la comunidad latina del estado, los cambios que se avecinan requieren de un enfoque único para el casi 59 por ciento de latinos sin seguro médico que serán elegibles para la cobertura y la selección de un plan de salud, que para muchos puede ser el primero que tengan.

INFORMACIÓN GENERAL

 

CUÁNDO:         Sábado, 17 de agosto de 2013, 12:00 – 2:00 pm

(Discusión y sesión de preguntas y respuestas de 12:00 a 1:30 pm, y asientos en el patio hasta las 3:30 pm)

DÓNDE:           University of Southern California – Bovard Auditorium

3551 Trousdale Parkway

Los Angeles, CA 90089

QUÉ:                Brindar información actualizada, orientación y sensibilización acerca de cómo los cambios en la Ley de Asistencia Asequible (ACA, por sus siglas en inglés) afectarán a los hispanos del área.

 

 

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *