how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Toman posesión tres nuevos concejales en Cudahy

|

02 de abril, 2013

|
Toman posesión tres nuevos concejales en Cudahy

El equipo de los reformistas: Jack Guerrero, Chris García y Barú Sánchez.

 Redacción de Latinocalifornia.com

La Ciudad de Cudahy instalará hoy 2 de abril de 2013 su nuevo concejo, con los tres nuevos representantes que resultaron ganadores en la elección del pasado 5 de marzo.

De acuerdo con la Oficina del Registro del  Condado de Los Ángeles, los triunfadores fueron Chris Garcia, Jack Guerrero y Barú Sánchez, quienes compitieron contra otros seis contendientes.

Con esta elección, la ciudad espera abrir un nuevo capítulo y dejar atrás la imagen de corrupción y escándalos causados por manipulación de votos, apropiación ilegal de fondos públicos y fraudes que empañaron el panorama político en años pasados.

Uno de los escándalos más recientes fue protagonizado por el exconcejal Osvaldo Conde, el exalcalde David Silva y el exempleado Ángel Perales, quienes fueron arrestados el 22 de junio del año pasado por aceptar un soborno a cambio de abrir un dispensario de marihuana.  Los tres han sido acusados formalmente en cortes federales por este delito.

La elección del pasado 5 de marzo es la primera que se efectúa bajo la supervisión de las autoridades del condado de Los Ángeles y por ello existe confianza total en que los resultados se manejaron de manera transparente, lo cual no ocurría desde 1997. Anteriormente, cuando la ciudad manejaba los comicios, surgieron numerosas acusaciones de fraudes e irregularidades.

El equipo de los tres nuevos concejales conocidos como los “reformistas” ha prometido gobernar con total transparencia, disciplina fiscal y responsabilidad para terminar con la cultura de corrupción en la ciudad.

“Nuestra llegada al concejo marca un día histórico para la Ciudad de Cudahy y un importante hito en la búsqueda de justicia y reforma gubernamental para nuestros residentes”, subrayó Guerrero.

Por su parte, Chris García dijo que “los residentes de Cudahy demostraron que cuando las elecciones son Justas, honestas y abiertas nada puede detener la buena voluntad de la gente. La democracia funciona”.

 

 

 

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Cudahy: confirman sospechas de corrupción
Cudahy: confirman sospechas de corrupción
Crecen de la mano de la comunidad latina
Crecen de la mano de la comunidad latina
Rehabilitarán viviendas en Cudahy
Rehabilitarán viviendas en Cudahy

Conéctate con los columnistas