Llega la historia de la Batalla del Cinco de Mayo al cine

El 5 de mayo de 1862,  miles de soldados mexicanos pusieron sus vidas en juego para enfrentar al ejército francés, en ese tiempo el más grande y poderoso del mundo, en una batalla legendaria por la libertad y por México.

Bajo la dirección de Rafa Lara (La Milagrosa, Labios Rojos), Cinco de Mayo: La Batalla relata la historia de la Batalla de Puebla en México, la más importante en la historia de México. Cuando el invencible ejército francés invade México para instalar una monarquía, el general Ignacio Zaragoza, interpretado por Kuno Becker, debe defender la ciudad de Puebla, al frente de una tropa sin suficientes armas y con muchos menos hombres que los invasores.

Mientras tanto, dos jóvenes amantes mexicanos logran encontrar el amor en medio del caos de la guerra. Cinco de Mayo retrata cuán lejos puede llegar la valentía de la gente cuando deben luchar por su nación, sus familias y su orgullo.

Elenco:      Kuno Becker (Goal!, From Prada to Nada),  Angélica Aragon (Cuna de Lobos, La Mujer de Mi Hermano), William Miller (Salvador) y  Liz Gallardo (Una Maid en Manhatan)

Hagan clic aquí para ver el el trailer de la película.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *