FBI da a conocer las fotos de dos sospechosos de la tragedia de Boston

La foto, que muestra aquí a los dos sospechosos, fue tomada por una de las cámaras de vigilancia del lugar donde se produjeron los estallidos.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) dio a conocer  el jueves las fotografías de dos sospechosos de los ataques con bombas durante la celebración del Maratón de Boston y pidió la ayuda del público para poder identificarlos.

Las fotografías, de acuerdo con el agente del FBI, Richard DesLauriers, fueron tomadas por las cámaras de vigilancia instaladas en la zona donde ocurrieron los estallidos, muy cerca de la línea de meta del maratón, celebrado en el centro de Boston.

La divulgación de las imágenes causó que la página web del FBI se saturara. Estas imágenes se dieron conocer poco después de que el presidente Barack Obama acudiera con su esposa a una ceremonia interreligiosa en la catedral de Boston para recordar a las víctimas del atentado.

Los  estallidos provocaron la muerte de tres personas, entre ellas un niño de ocho años que había acudido al lugar con su familia para apoyar a su padre, quien corrió el maratón. El saldo de lesionados es de más de 180. Alrededor de 17 resultaron con heridas graves y varios tuvieron que sufrir la amputación de sus piernas.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *