how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Explosiones en Boston aplazan la presentación del proyecto sobre la reforma migratoria

|

16 de abril, 2013

|
Explosiones en Boston aplazan la presentación del proyecto sobre la reforma migratoria

McCain anunció que la presentación de un proyecto del Senado para la reforma migratoria se aplazará debido a la tragedia de Boston.

Redacción de Latinocalifornia.com

Debido a la serie de explosiones ocurridas ayer en Boston, la presentación de un proyecto de ley sobre la reforma migratoria programada  para hoy martes se ha postergado,  según fuentes del  Senado federal.

De acuerdo con el senador republicano John McCain, que participa en la redacción de la medida, la presentación, a la que habían sido invitados líderes empresariales y comunitarios de todo el país, podría aplazarse para el miércoles.

La noticia cayó como balde de agua fría para muchos indocumentados que esperan ansiosamente la aprobación de una reforma que les ofrezca la posibilidad de vivir y trabajar legalmente en el país.

A través de las redes sociales han empezado a propagarse los comentarios en el sentido de que podría pasar nuevamente lo ocurrido después del 11 de septiembre de 2001, cuando los esfuerzos por aprobar la reforma se derrumbaron por el ataque terrorista contra las Torres Gemelas y el Pentágono.

Sin embargo, algunos líderes opinan que la situación es distinta hoy. Angélica Salas, directora general ejecutiva de CHIRLA, manifestó que la tragedia de Boston aplazará la presentación del plan, pero no tendría por qué minar lo que se ha avanzado hasta ahora.

“Entendemos que el gobierno se tiene que enfocar en Boston, pero al mismo tiempo también puede pasar una reforma migratoria”, declaró a a la prensa.

Salas agregó que, si bien la preocupación en torno a la seguridad ha vuelto a cobrar mayor prioridad, este tema forma parte ya de la legislación actual y por ello no debería ser razón para que la reforma no siga adelante.

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Ante la muralla invisible del racismo
Ante la muralla invisible del racismo
La realidad ‘trumpiana’ supera toda ficción
La realidad ‘trumpiana’ supera toda ficción
El traumático desamparo de los menores migrantes
El traumático desamparo de los menores migrantes

Conéctate con los columnistas