how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Con tacos, música y talento latino se inicia “Viva los Dodgers”

|

05 de abril, 2013

|
Con tacos, música y talento latino se inicia “Viva los Dodgers”

Jaime Jarrín, izquierda, y el mexicano Adrián González durante la conferencia para anunciar el inicio de “Viva los Dodgers”. Foto: Norma Galeana/Latinocalifornia.com.

Norma E. Galeana

Este año la celebración latina de los Dodgers, “Viva Los Dodgers” incluye sesión de autógrafos con jugadores latinos, música en vivo y, por primera vez, tacos de carne asada. Es así como los Dodgers celebran a la comunidad latina y a sus jugadores, haciendo una fiesta en el estacionamiento del estadio dos horas antes del juego los domingos, cuando el equipo está en casa.

En una rueda de prensa la voz de los Dodgers en español, Jaime Jarrín, el mexicano Adrián González y el dominicano Hanley Ramírez anunciaron su participación en esta serie de eventos que se llevará a cabo toda la temporada. Cabe mencionar que los Dodgers han venido celebrando a la comunidad latina por los últimos 15 años, pero en los últimos 4 años la celebración es durante toda la temporada.

Para el primera base Adrián González, que haya una celebración latina es algo que le llena de orgullo y lo celebra devolviendo un poco a la comunidad, durante la conferencia anuncio que él y su familia estarán donando boletos para que familias latinas asistan a los juegos.

“Es algo que me nace a mi y a mi familia, hay familias que no tienen la oportunidad con los recursos para poder venir al juego, sabemos que la transportación, el estacionamiento, boletos, comida, todo eso cuesta bastante dinero y nosotros tenemos la oportunidad de poder ayudar y darles por lo menos un poquito para que ellos puedan disfrutar de estos juegos”, respondió González a Latinocalifornia durante la conferencia. El criterio para la elección de familias que se beneficiarán de los boletos aún no ha sido decidido, pues González hizo el anuncio al iniciar la conferencia.

“Cuando uno piensa en una fiesta mexicana , es carne asada, tacos y aquí venimos a “Viva Los Dodgers”, es una forma de celebrar , a comer tacos”, dijo González sobre la nueva adición al menú de los Dodgers bajo el patrocinio de las especias Chef Merito, ahora nombrado el sazonador oficial del equipo.

Por su parte Hanley Ramírez está feliz de ser parte de la comunidad latina de Los Ángeles y señaló que a él le gustaría pasar el resto de su carrera con los Dodgers. Este domingo tendrá la oportunidad de estar frente a frente con los fans, puesto que estará firmando autógrafos junto al legendario Manny Mota. Cuando se le pregunto cómo veía a los Dodgers a final de temporada, la respuesta fue rápida y simple, “con un anillo”, dijo firmemente uno de los jugadores campeones del Clásico Mundial de Beisbol.

Estas son las fechas de Viva Los Dodgers, para seguir más de cerca actualizaciones de estos eventos o para comprar boletos visite: www.losdodgers.com/viva, www.dodgers.com/viva o llame al 866-DODGERS.

Fecha/hora                       Contrincante            Talento

7 de abril, 1:10 p.m.               Pirates                 Yari Moré y su Orquesta, Hanley Ramírez and Manny Mota

28 de abril, 1:10 p.m.              Brewers             Jorge Moreno, Moonlight Trio

12 de mayo, 1:10 p.m.            Marlins               Marion Moreno

26 de mayo, 1:10 p.m.            Cardinals            La Santa Cecilia, Jungle Fire

9 de junio, TBD                       Braves               Buyepongo

30 de junio, 1:10 p.m.             Phillies               Las Cafeteras, Amandititita

14 de julio, 1:10 p.m.              Rockies              Los Hollywood

28 de julio, 1:10 p.m.              Reds                  Julio González

11 de agosto, TBD                   Rays                  TBD

25 de agosto, TBD                   Red Sox             TBD

1ro de sept, 1:10 p.m.             Padres               TBD

14 de sept, 6:10 p.m.              Giants                TBD

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Metro, la mejor opción para ir al partido entre México y EEUU en el Rose Bowl
Metro, la mejor opción para ir al partido entre México y EEUU en el Rose Bowl
América y Pumas ya son protagonistas en la Liga MX
América y Pumas ya son protagonistas en la Liga MX
Cruz Azul, en un polvorín
Cruz Azul, en un polvorín

Conéctate con los columnistas