how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Vicente Fernández reanuda su gira como uno de los grandes

|

25 de marzo, 2013

|
Vicente Fernández reanuda su gira como uno de los grandes

Vicente Fernández en su concierto de despedida en el Staples Center. Foto: Norma Galeana.

 

Norma E. Galeana

Vicente Fernández reanudó su gira del adiós el sábado en Las Vegas, Nevada  y ayer domingo puntualmente dio su primer concierto de despedida en el Staples Center en Los Ángeles. El Charro de Huentitán una vez más volvió a demostrar que sigue siendo uno de los grandes. Después de tres horas de concierto y una voz inquebrantable, dejó complacido a su público que abarrotó el Staples para ver por última vez a su ídolo.

“Me siento muy contento cada que vengo por acá, esta vez es la última y la primera porque no había cantado en el Staples, pero muy contento creo que después de 47 años de carrera he cumplido con mi público, el público me ha respondido muy lindo, no tengo con que pagarles y me voy agradecido con Dios y con todos ustedes por las oraciones que hicieron para que salieran bien de este segundo cáncer pero gracias a Dios aquí estamos”, dijo Fernández minutos antes de iniciar el concierto en una conferencia de prensa.

Si bien Fernández había suspendido su gira el año pasado después de que se le encontró una protuberancia en el hígado que resultó ser no cancerosa, dijo que le debía estos conciertos a su público. “Siempre he sido una gente que respeto mucho mi palabra y si estaban comprometidas todas estas fechas tenía que terminar la gira de despedida”, afirmó Fernández.

Cuando se le cuestionó si había marcha atrás en cuanto a su retiro, dijo tajantemente que no, aun sabiendo que su calidad interpretativa le puede dar unos años más de carrera sobre el escenario, Fernández dijo que prefiere retirarse ahora para que la gente lo recuerde como lo conoció.

En cuanto a sus planes para la jubilación, esto fue lo que respondió. “Haré charreadas, me divertiré, viviré un poco. Por cantar, por trabajar tanto, como que me olvidé de vivir, como dice Julio Iglesias, me olvide de vivir y quiero gozar un poco la vida sobre todo darle a mi mujer un poco de lo que no le he dado en 50 años, el 27 de diciembre cumplimos 50 años de casados y quiero darle lo que no le di en tantos años, quiero llevarla a donde quiera y hacerle sus gustos” dijo Fernández.

Dejando claro que no desaparecerá del todo, Fernández se despidió de la prensa para iniciar el concierto en el que trae de acompañante a su hijo Vicente Fernández Jr. y con el que compartió escenario. “Álbumes si tengo, voy a seguir presentando discos en TV cada año pero eso no quiero decir que no me vuelva a subir a un escenario. Del cine ya me retiré, dije adiós y nunca volví ni a  los estudios y aquí a los escenarios jamás me volveré me parar. En alguna entrega de premios o algo, pero cantar se acabó”.

Los últimos 3 conciertos en Los Ángeles serán el 26, 27 y 28 de abril en el Gibson Amphitheatre. Para comprar boletos visitewww.ticketmaster.com o www.livenation.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Mariachi Divas obtiene su séptima nominación al Grammy
Mariachi Divas obtiene su séptima nominación al Grammy
La banda Love Star presenta su primer álbum, “Espectro”
La banda Love Star presenta su primer álbum, “Espectro”
“Crater”, una grata sorpresa musical
“Crater”, una grata sorpresa musical

Conéctate con los columnistas