La cinta animada «The Croods» llega al corazón de los niños con el buen ejemplo

La cinta

Norma E. Galeana

Más allá del entretenimiento y de llevar un mensaje de sobrevivencia y amor familiar, la cinta animada “The Croods” también llevó enseñanza y esperanza a niños y jóvenes de la organización “Para los Niños” en Los Ángeles.

Dicen que muchas veces las palabras sobran cuando se puede dar un buen ejemplo y eso fue precisamente lo que hicieron dos latinos que fueron parte de la producción de “The Croods”.  El líder de iluminación William Arias y el líder de efectos especiales Louis Flores, visitaron la organización sin fines de lucro para hablarle a los niños sobre su trayectoria en el mundo de la animación y los esfuerzos que tuvieron que hacer para tener éxito, esto a la vez que mostraban clips de la película que se estrena en salas de cines este viernes 22 de marzo.

Según estos dos exitosos latinos, la buena educación, esfuerzo y perseverancia son las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.

“The Croods” es una comedia de aventuras en 3D que sigue a la primera familia moderna del mundo a partir de que se embarca en un viaje inolvidable cuando la cueva que siempre ha sido su hogar es destruida.

Viajando a través de un paisaje espectacular, los Croods se ven sacudidos por enfrentamientos generacionales y cambios sísmicos a la vez que descubren un increíble nuevo mundo lleno de impresionantes criaturas que cambiarán para siempre su forma de ver las cosas.

Cabe mencionar que el amor familiar, la unión y la comprensión son elementos que resaltan en esta película.

“The Croods” se estrena en cines a nivel nacional el viernes 22 de marzo de 2012

www.thecroodsmovie.com

Facebook: www.facebook.com/TheCroods

Twitter: TheCroods@DWAnimation

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *