how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Guía en español ayuda a empresarios a entender la nueva ley de salud

|

05 de marzo, 2013

|
Guía en español ayuda a empresarios a entender la nueva ley de salud

Los empresarios necesitan estar al tanto de cómo poder ayudar a sus trabajadores con la nueva ley de salud.

Sacramento, Calif. – Health Law Guide for Business, con el apoyo de las principales organizaciones empresarias latinas de California anunció el lanzamiento de un nuevo sitio en español diseñado para ofrecer información clara y fácil de entender sobre la Ley de Atención Médica Asequible y Protección al Paciente (ACA, por sus siglas en inglés). Desarrollada específicamente para la comunidad empresaria hispana,  Health Law Guide for Business en Español ayudará a los empleadores de habla hispana a navegar los nuevos beneficios y regulaciones bajo la ley de salud con un simple sitio en Internet: www.HealthLawGuideForBusiness.org/espanol.

El sitio Health Law Guide for Business en Español, que se lanzó con el apoyo de las Cámaras Hispanas de Comercio de Los Angeles, las Cámaras Hispanas de Comercio del Centro de California, la Cámara Latina de Comercio del Sur de la Bahía, las Cámaras Hispanas de Comercio de San Francisco y la Cámara de Negocios Mexicanoamericana, responde a las necesidades de la comunidad empresarial de habla hispana de California.

Health Law Guide for Business en Español es un sitio útil e integral diseñado para ofrecer información actualizada sobre la nueva ley de salud a los empleadores de habla hispana.  La comunidad empresarial hispana ahora tendrá acceso a la información que necesita para aprovechar las nuevas disposiciones de la ley en beneficio de ellos y sus empleados”, dijo Maria Luisa Vela, presidente de las Cámaras Hispanas de Comercio de Los Angeles. “Health Law Guide for Business es un recurso que pueden usar para prepararse para lo que más vaya a influenciar sus negocios”.

Similar al sitio Health Law Guide for Business  que se lanzó en febrero de 2012, este sitio separa la información más significativa que los dueños de empresas latinas necesitan sobre la nueva ley de salud.  Desarrollada para llenar el vacío de información sobre la ley en español, Health Law Guide for Business En Español contiene hojas informativas, recursos en Internet, una serie de preguntas y respuestas, e información sobre el nuevo mercado de seguros, Covered California.

Con una ley que incluye tantos niveles de beneficios, complejidades y detalles como la nueva ley de salud, es entendible que muchos empresarios de California sigan confundidos sobre lo que la ley significa para ellos. Según un informe de Pacific Community Ventures, Salud y Pequeñas Empresas: Entendiendo la Toma de Decisiones de Salud en California, los dueños de pequeñas empresas de comunidades minoritarias son los más difícil de alcanzar, y muchos no tienen información sobre la nueva ley de salud ni sobre cómo ésta puede hacer la atención médica más asequible.  Pero una vez que están informados, quieren saber más.

Es fundamental que los dueños de empresas latinas entiendan la Ley de Atención Médica Asequible para que pueda ser implementada con éxito. Alrededor de un 60 por ciento de los 7.1 millones de individuos sin seguro en California son latinos, representando el grupo más grande de personas que ahora pueden recibir cobertura bajo la Ley de Atención Médica Asequible.  La ley apoya los esfuerzos y las políticas que promuevan la prevención en todas las comunidades. Por esta razón, los empresarios latinos son esenciales en el proceso de asegurar una buena salud en California.

“La Ley de Atención Médica Asequible tiene por objetivo mejorar la salud de los latinos en California, ofreciendo atención médica y servicios de prevención a todos”, dijo John Hernandez, CEO de las Cámaras Hispanas de Comercio del Centro de California.  “Sabemos que la buena salud es posible con la prevención, y la nueva ley ofrece beneficios que alientan a los dueños de empresas a apoyar la salud de sus empleados y sus familias. Health Law Guide for Business en Español ofrece recursos para lograr exactamente eso”.

Mientras California sigue adelante en la implementación de la Ley de Atención Médica Asequible, es importante que todos los californianos entiendan los cambios bajo la ley, incluyendo los empresarios hispanos del estado.

 

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

El Programa Promotores de Salud ayuda a mejorar la vida de José Herrera
El Programa Promotores de Salud ayuda a mejorar la vida de José Herrera
Health Net dona millón y medio de dólares para mejorar la atención médica
Health Net dona millón y medio de dólares para mejorar la atención médica
Los múltiples beneficios de la ortodoncia
Los múltiples beneficios de la ortodoncia

Conéctate con los columnistas