El Mariachi Divas va por el Grammy

El Mariachi Divas está nominado en la categoría de  Mejor Álbum de Música Regional Mexicana.

Para las 15 mujeres del Mariachi Divas de Cindy Shea la cuarta es la vencida y el mariachi femenil espera salir caminando del Staples Center con un GRAMMY en la mano este domingo cuando se lleva acabo la edición numero 55 de los premios GRAMMY.

El Mariachi Divas está nominado en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana (incluyendo Texano) por su 8° álbum, “Oye”, marcando su cuarta nominación al GRAMMY, incluyendo una nominación al GRAMMY Latino.  Fundado y dirigido por la trompetista Cindy Shea en 1999, el Mariachi Divas es un grupo de mujeres únicas que representan el sabor auténtico de Los Ángeles y la diversidad de música y talento en esta gran ciudad.

«La música es universal y ha sido una manera de unir todas nuestras culturas por medio de la expresión musical del mariachi”, compartió Cindy Shea, trompetista y fundadora del Mariachi Divas.  El grupo ha sido representado por mujeres de diferentes culturas desde japonesa, samoa y argentina, así como colombiana, cubana y guatemalteca.

El álbum “Oye”, nominado al GRAMMY, e incluye 14 grabaciones originales incluyendo «Ay Mi México» – nominada al GRAMMY Latino por Mejor Canción de Música Regional Mexicana en 2012 – y un tributo especial a Whitney Houston con la canción «I Will Always Love You».   Su más reciente premio GRAMMY fue en 2009 en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana por su álbum “Canciones De Amor”. Este premio marcó la primera vez en la historia del National Academy of Recording Arts and Sciences que un grupo femenil de mariachi ha sido nominado y ganado.

«¡Este ha sido un gran año hasta ahora y el ganar el GRAMMY será aun mejor!” dijo Shea. “Estamos ansiosas de comenzar a trabajar en nuestro noveno álbum y en otros proyectos emocionantes al prepararnos para celebrar nuestra quinceañera en el 2014”.

Para más información sobre sus presentaciones y discografía visite el sitio www.mariachidivas.com y visiten la página de Facebook: Mariachi Divas de Cindy Shea y Twitter @MariachiDivas99 para sus próximos conciertos.

 

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *