how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Dan de alta a Hillary Rodham Clinton

|

02 de enero, 2013

|
Dan de alta a Hillary Rodham Clinton

Se especula que Hillary Clinton podría contender por la presidencia en 2016.

Tras varios días de permanecer hospitalizada en Nueva York por un coágulo que se le detectó en una vena entre el cerebro y el cráneo,  la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton fue dada hoy de alta.

Phillipe Reines, vocero de la funcionaria, dijo a la prensa que los médicos expresaron absoluta confianza en que Clinton se recuperará totalmente.

Debido al buen estado de salud en que ahora se encuentra, se espera que la secretaria de Estado regrese pronto a su oficina, aunque no se ha determinado cuándo.

Clinton, de 65 años, sufrió a principios de diciembre un desmayo y se golpeó la cabeza  mientras estaba en su casa con una infección estomacal.

Debido al incidente, la secretaria de Estado tuvo que cancelar su comparecencia ante el  Congreso para hablar sobre el ataque del pasado 11 de septiembre contra la sede diplomática de Estados Unidos en Bengasi, la capital de Libia.

Clinton dejará su cargo actual este mes y será sustituida por John Kerry. Debido a que mantiene altos niveles de popularidad, se especula que, una vez libre de sus responsabilidades, podría empezar a organizar su campaña para contender por la presidencia dentro de cuatro años.

 

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

¿Sabrán los demócratas lo que está en juego en 2020?
¿Sabrán los demócratas lo que está en juego en 2020?
Ante la muralla invisible del racismo
Ante la muralla invisible del racismo
La realidad ‘trumpiana’ supera toda ficción
La realidad ‘trumpiana’ supera toda ficción

Conéctate con los columnistas