Adamari López presenta su autobiografía «Viviendo»

Foto que aparece en la portada del libro autobiográfico de Adamari López.

Redacción de Latinocalifornia.com

Con su característico candor, la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López acaba de presentar una autobiografía titulada  Viviendo, en la que revela las etapas más difíciles que ha vivido, entre ellas su fallida relación con su ex esposo Luis Fonsi y su batalla contra el cáncer de seno.

López, quien tiene 41 años, manifestó que en 2005 se le diagnosticó cáncer de mama y a partir de entonces decidió escribir toda la información que le daban los médicos para su tratamiento con el fin de acordarse de ella.

Con el tiempo, las anotaciones sobre el proceso tan doloroso por el que pasó, así como su decepción por el divorcio del cantante Luis Fonsi, la impulsaron a escribir este libro, cuyo propósito, dice, es que la gente la conozca tal cual es y que sus experiencias sirvan de ejemplo a otras mujeres.

A estas experiencias dolorosas se sumó hace sólo un mes el fallecimiento de su madre, víctima también del cáncer de seno.

En el libro, publicado por la editorial Penguin, la conocida actriz  habla también sobre su carrera artística iniciada en México, donde tuvo gran éxito en la participación de telenovelas como  «Locura de Amor», «Amigas y rivales» y «Gata salvaje”.

Adamari conoció en México a Lus Fonsi, con quien se casó en 2006. El matrimonio sólo duró tres años debido a las infidelidades del cantante, un golpe que, según la actriz, le dolió más que la propia enfermedad que sufrió. Durante una reciente entrevista con Telemundo, Adamari confesó que Fonsi le dijo una vez que ya no la deseaba como mujer debido a que le extirparon  los senos y subió de peso por el tratamiento contra el cáncer.

En la actualidad, Adamari es portavoz de una campaña en contra del cáncer de seno patrocinada por Yoplait y, además, es presentadora de un programa en la cadena Telemundo.

Pese a los duros momentos que ha vivido, dice que hoy se siente feliz y que trata, como su madre le enseñó, de empezar cada día con una sonrisa. La actriz es pareja del bailarín español Toni Costa, a quien conoció en el concurso “Mira quien baila”. Por su parte, Fonsi tiene una hija con la modelo española Agueda López.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *