how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Ya están en Monterrey los restos de Jenni Rivera

|

10 de diciembre, 2012

|
Ya están en Monterrey los restos de Jenni Rivera

Jenny Rivera vendió más de 15 millones de discos.

Redacción de Latinocalifornia.com

Esta tarde, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, llegaron a la ciudad de Monterrey los restos de la cantante Jenni Rivera y de las  personas que viajaban con ella en la avioneta que se estrelló el domingo por la mañana cuando se dirigían a Toluca.

El personal asignado a ese operativo especial impidió el acceso de los representantes de numerosos medios de comunicación que esperaban la llegada de los restos de Jenni Rivera y los demás fallecidos. Además de la cantante,  murieron los dos pilotos de la aeronave y cuatro personas que eran parte del equipo de Rivera.

Varios medios de comunicación en México reportaron que desde muy temprano llegaron también a Monterrey familiares de las personas que viajaban con la destacada intérprete para identificar los restos.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal custodian el lugar donde ocurrió el accidente aéreo para evitar el paso de personal no autorizado.

En Estados Unidos, la Junta de Seguridad Nacional de Transporte anunció hoy que ayudará a las autoridades mexicanas a investigar el accidente de la avioneta Learjet. “Vamos a proveer asistencia técnica”, dijo ferry Williams, representante de esa institución.

Rivera, de 43 años, nació en Long Beach y estaba considerada como la reina  de la música regional mexicana. A lo largo de su carrera vendió más de 15 millones de discos, fue nominada tres veces al Premio Grammy y construyó un sólido conglomerado de negocios, entre los que se encontraba una disquera, una línea de cosméticos y otra de ropa.  Se esperaba que pronto debutara en un programa de televisión en inglés.

Mientras tanto, las muestras de pesar continuaban ayer inundando las redes sociales y los medios de comunicación transmitían constantemente actuaciones de la cantante y entrevistas con ella.

En la casa de la  madre de Jenni Rivera, en la ciudad de Lakewood, en Los Ángeles, se han apostado numerosos seguidores de la cantante para darle a la familia muestras de apoyo y solidaridad.

En respuesta, Rosa Saavedra, madre de Rivera, declaró”

“Ella le está cantando a Dios. Yo sé que Dios está en control. Será recordada como la hija que siempre me apoyó, que ahí estaba, que no más faltaba que le dijera ‘quiero esto’ para que corriera. Ella siempre me decía: ‘que a usted no le falte nada'”.

 

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Zuce Morales triunfa en el mundo de la danza con esfuerzo y talento
Zuce Morales triunfa en el mundo de la danza con esfuerzo y talento
Mariachi Divas obtiene su séptima nominación al Grammy
Mariachi Divas obtiene su séptima nominación al Grammy
La banda Love Star presenta su primer álbum, “Espectro”
La banda Love Star presenta su primer álbum, “Espectro”

Conéctate con los columnistas