how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn
Lawyer Wong

Triunfo contundente de Márquez sobre Pacquiao

|

08 de diciembre, 2012

|
Triunfo contundente de Márquez sobre Pacquiao

Márquez (der.) no tuvo compasión de Pacquiao.

Redacción de Latinocalifornia.com

Fue una victoria que no dejó lugar a dudas. Finalmente el mexicano Juan Manuel Márquez logró derrotar a Manny Pacquiao de la manera que lo había prometido: con un nocaut del que el filipino no se pudo levantar e incluso hizo temer a muchos por su integridad física.

La esperada cuarta pelea entre ambos púgiles dejó más que satisfecha a la afición que apoyaba al mexicano. Los dos boxeadores protagonizaron una encarnizada batalla que terminó en el sexto round, cuando el mexicano llevó a Pacquiao a las cuerdas y ahí le propinó un tremendo golpe a la cara que lo dejó inconsciente por varios segundos.

Los gritos de “México, México” y Márquez” se escucharon por todo el MGM Grand Garden Arena, donde se escenificó la pelea, una de las más esperadas debido a que las tres veces anteriores que Pacquiao se enfrentó al mexicano le ganó, pero no de manera clara. Muchos en México pensaban incluso que el triunfo le había sido arrebatado a Márquez, sobre todo en el tercer enfrentamiento que tuvieron.

Para esta pelea, ambos púgiles se prepararon intensamente pues sabían que tenían que demostrar de manera contundente quién era el mejor. Tanto Pacquiao como Márquez habían declarado que buscarían el nocaut para evitar más polémicas.

La pelea comenzó de manera un poco lenta, con los dos boxeadores, que obviamente se concen super bien, midiendo y calculando cada uno de sus movimientos. En los primeros rounds Pacquiao se veía más ágil que Márquez. Sin embargo, la primera sorpresa la recibió el filipino casi al final del tercer round, cuando Márquez le soltó un golpe a la cara que lo derribó.

Pacquiao, que por momentos lucía confundido y a punto de perder el control de la pelea, se recuperó y en el quinto round reaccionó con furia. Tras varios golpes rápidos, arrinconó al mexicano e hizo que éste perdiera el balance y cayera brevemente al cuadrilátero.

Finalmente, en el sexto asalto, Márquez no tuvo compasión de Pacquiao y lo derribó con un tremendo golpe del que ya no se pudo recuperar.

La victoria de Márquez es celebrada en todo México con gran algarabía, pues se considera que finalmente se le hizo justicia al mexicano.

Sobre la posibilidad de una quinta pelea, Márquez dijo que, por lo pronto, tenía que descansar, mientras que Pacquiao no la descartó.

 

 

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Los Angeles Youths Got World Cup Fever
Los Angeles Youths Got World Cup Fever
Pronósticos del Mundial para los grupos F, G y H
Pronósticos del Mundial para los grupos F, G y H
Pronósticos del Mundial para los grupos C, D y E
Pronósticos del Mundial para los grupos C, D y E

Conéctate con los columnistas