how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn
Lawyer Wong

La nieve y Santa Claus hacen realidad el sueño de padres e hijos en Bell

|

13 de diciembre, 2012

|
La nieve y Santa Claus hacen realidad el sueño de padres e hijos en Bell

De acuerdo a información de la ciudad, al evento participaron cerca de 4 mil residentes del área. Foto: Agustín Durán/Latinocalifornia.

Ciudad de Bell cierra el año echando la casa por la ventana con una celebración que atrajo a miles de personas.

Por Agustín Durán

Bertha Navarro nunca tuvo oportunidad de ir a la nieve cuando era pequeña  y ahora de grande, se reprochaba a ella misma el no haberle podido dar ese gusto a sus  dos hijos que siguen creciendo y cuando menos piense, será demasiado tarde.

PARA VER MÁS FOTOS DEL EVENTO OPRIMA EL ENLACE

Pero el día que escuchó que la administración de la ciudad, Bell,  donde ha vivido por 18 años, iba a traer nieve  a uno de los parques de la ciudad, preparó todo y aunque tuviera que madrugar, se aseguró que sería de las primeras con su familia en pisar la alfombra blanca. El evento estaba programado para iniciar a las 11 a.m., pero la señora Navarro llegó desde antes de las 7 a.m., con su silla y sus dos hijos dispuestos a esperar.

El evento estaba programado para iniciar a las 11 a.m., pero la señora Navarro llegó desde antes de las 7 a.m., con su silla y sus dos hijos dispuestos a esperar. Foto: Agustín Durán/Latinocalifornia.

Al abrirse las puertas la familia Navarro se tomo una foto con Santa Claus, los niños recibieron un regalo cada uno y el Club de Mujeres de Bell les regalo algunos dulces para luego caminar y disfrutar de una montaña y espacios de nieve que estaban preparados para toda la comunidad.

“Valió la pena la levantada temprano”, indicó Navarro. “Por mí y por mis hijos que finalmente ahora tienen el gusto de jugar en la nieve”. Sin embargo, los Navarro no eran las únicas personas  de Bell que no había tenido la oportunidad de llevar a sus hijos a la nieve, en la línea para entrar al evento había muchos residentes que debido a la situación económica que se vive, no han podido darle ese gusto a sus hijos.

Sin duda la foto con Santa fue un atractivo, pero nada como el jugar en la nieve. Foto: Agustín Durán/Latinocalifornia

Ali Saleh, alcalde de Bell dijo que el concejo estaba consciente  de la realidad  de los residentes y sabían  que muchos de los niños en la ciudad nunca habían tenido oportunidad de jugar con la nieve, fue por eso que se hizo un esfuerzo para poder traer este tipo de diversión a los residentes.

“Estamos emocionados de poder traer un poco de lo que es la fiesta de invierno a la ciudad de Bell”, expresó  Saleh, quien en nombre de todo el concejo de Bell le  deseó a la comunidad muchas bendiciones, y una Feliz Navidad llena de amor, sonrisas y mucha felicidad.

Además de la foto con Santa Claus, los regalos y los 20 toneladas de nieve para jugar, las casi mil personas que llegaron al evento también cantaron al estilo Mariachi Divas y cerca de 100 niños pudieron cortarse el cabello gratis, cortesía de Charlie’s Chop Shop; además de realizar actividades manuales.

Fue todo un día de fiesta donde los niños disfrutaban de la nieve y Santa Claus, mientras los padres disfrutaban tomando fotos de sus  hijos. El concejal Néstor Valencia quien tampoco ha podido llevar a sus hijos a la nieve, dijo estar maravillado al ver la sonrisa de los niños jugando en la nieve. “Se ve que los niños pasaron un día muy lindo con sus familias”.

Una semana antes del evento, el nuevo director de Desarrollo Comunitario había anunciado que los residentes de Bell viven una situación más crítica que en todo el país ya que el nivel de desempleo rebasa el 15% en la ciudad.

Para realizar la última celebración del año para todo el público, la ciudad gastó $8,500, sin embargo el evento fue patrocinado por la Fundación Amigos de Bell y el bufete de abogados Aleshire & Wynder, LLP. En total se recibieron $2,600 en donaciones y de acuerdo a información de la ciudad, al evento participaron cerca de 4 mil residentes del área.

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

De los estudiantes de Bell para los niños y familias en África
De los estudiantes de Bell para los niños y familias en África
Reconstruyendo Bell, calle por calle
Reconstruyendo Bell, calle por calle
Celebración a los Veteranos en Bell, una clase de historia y orgullo latino
Celebración a los Veteranos en Bell, una clase de historia y orgullo latino

Conéctate con los columnistas