how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn
Lawyer Wong

Fallece exguardameta Miguel Ángel Calero

EFE

|

04 de diciembre, 2012

|
Fallece exguardameta Miguel Ángel Calero

El colombiano Miguel Calero ha sido uno de los porteros más queridos por la afición de Pachuca. Foto: EFE

Redacción de Latinocalifornia.com

Miguel Ángel Calero, el exportero del Pachuca, falleció este martes tras permanecer internado desde el pasado 25 de noviembre debido a una trombosis cerebral, confirmó el club en un comunicado.

Los médicos que cuidaban de la salud del exfutbolista colombiano de 41 años de edad habían declarado la muerte cerebral hace unos días, por lo que lo mantenían a base de fármacos, oxígeno y suero con el fin de prolongarle la vida, sólo hasta que su organismo dejara de responder. En México, por ley, no se puede desconectar a ningún paciente.

La trombosis que sufrió Calero el 25 de noviembre en la arteria carótida derecha parecía no tener complicaciones, pero su salud se deterioró rápidamente derivando en una retrombosis, según explicaron los médicos que lo atendían en un hospital de la Ciudad de México. Ya en 2007 el exdeportista había presentado una trombosis venosa en el brazo izquierdo, de la que fue intervenido en Estados Unidos.

“Por medio del presente, el Grupo Pachuca lamenta profundamente informar que este medio día del martes 4 de diciembre del 2012, el máximo símbolo de los Tuzos, Miguel Ángel Calero Rodríguez, ha fallecido”, informó el club deportivo a través de un comunicado.

Calero jugó para el Deportivo Cali y Atlético Nacional, en su país natal, para luego pasar al Pachuca en 2000, donde se consagró como una de las figuras más emblemáticas del equipo mexicano. Se retiró de las canchas el 29 de septiembre de 2011.

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Los Angeles Youths Got World Cup Fever
Los Angeles Youths Got World Cup Fever
Pronósticos del Mundial para los grupos F, G y H
Pronósticos del Mundial para los grupos F, G y H
Pronósticos del Mundial para los grupos C, D y E
Pronósticos del Mundial para los grupos C, D y E

Conéctate con los columnistas