Celebridades demandan un plan para terminar con la violencia en EE.UU. (Video)

Jessica Alba pregunta ¿Cuántas más? balaceras son necesarias para que los líderes y la comunidad en general hagan algo.

Víctor Cruz, Jessica Alba, Selena Gómez  y Cameron Díaz se unen a un video de celebridades después de la balacera que asesinó a 20 niños en Newtown. 

Redacción de Latinocalifornia

Víctor Cruz, recibidor abierto de los Gigantes de Nueva York, recientemente dedicó un juego de fútbol a Jack Pinto, niño de 6 años que fue balaceado en la tragedia de Sandy Hook.

A través de un video actores, cantantes y deportistas, blancos, afroamericanos, latinos y de todos los colores solicitaron al presidente Barack Obama y al Congreso de EE.UU., que realicen un plan para terminar con la violencia en el país.

Jessica Alba pregunta ¿Cuántas más?  Balaceras son necesarias para que los líderes y la comunidad en general hagan algo.

¿Cuántos más colegios?  ¿Cuántos más salones de clase? ¿Cuántas más salas de cine? ¿Cuántos más centros comerciales? ¿Cuántas más iglesias? 

¡Es suficiente! Dice Ellen DeGeneres, mientras que otros actores pregonan: como madre, como amigo, como esposo, como estadounidense, como ser humano, por los niños de Sandy Hook.

¡Demanda un plan! Enfatiza Cameron Díaz, al mismo tiempo que otros actores piden:

No más listas de víctimas, no es demasiado rápido (para exigir un plan), es demasiado tarde, ahora es el momento, antes de que alguien que conoces conoce a alguien en esa lista. No más listas, es tiempo de hacer algo, podemos hacer algo mejor, es tiempo de que nuestros líderes hagan algo.

¡Demanda un plan!

Víctor Cruz, recibidor abierto de los Gigantes de Nueva York, recientemente dedicó un juego de fútbol a Jack Pinto, niño de 6 años que fue balaceado en la tragedia de Sandy Hook. Cruz era el jugador favorito de Pinto y el día del juego, Cruz uso unos zapatos que decían: “R.I.P Jack Pinto”, “Jack Pinto, mi héroe”.

“No hay palabras que puedan describir los sentimientos que surgen cuando un niño te  idolatra tanto, que cuando muere, quieren poner en su ataúd el jersey de su jugador favorito. No puedo explicarlo”, dijo Cruz a la agencia de noticias Prensa Asociada (AP). 

Otras de las celebridades que participaron fueron: Beyoncé, John Legend, Jamie Foxx y Michelle Williams entre otros.

¿Qué piensas al respecto? ¿El tema del control de armas debería de ser prioridad para el congreso?

¿El control de armas será la solución?

¿Cuál ha sido el mensaje que después de la tragedia de Connecticut maestros se entrenan para saber cómo utilizar un arma? ¿Qué haces tú en tu casa y en tu comunidad? ¿Ya demandaste un plan a tu congresista?

Si gustas participar en la campaña  para demandar un plan: visita la página www.demandaplan.org y firma la petición.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *