best online pharmacy canada

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn
Lawyer Wong

Xolos de Tijuana logran histórico pase a semifinales

EFE

|

18 de noviembre, 2012

|
Xolos de Tijuana logran histórico pase a semifinales

El futbol tijuanense se llena de orgullo con el avance de los Xolos. Foto: Archivo

México, D.F. (EFE).- El Tijuana alargó su gran temporada al mando del técnico argentino Antonio Mohamed al unirse al Toluca, León y América como semifinalista del torneo Apertura 2012 del futbol mexicano con su empate 1-1 ante el Monterrey.

Con la ventaja de su triunfo por 1-0 de la ida y su mejor posición en la tabla, el Tijuana manejó el partido de vuelta en su estadio Caliente y aumentó la ventaja al 51 con un gol del paraguayo Pablo Aguilar.

En la prórroga, en el 93, el argentino José María Basanta le dio el empate al Monterrey para dejar el 1-1 final de este partido y el 2-1 en la serie a favor del Tijuana, que disfruta ahora de la mejor de sus tres campañas en la primera división.

El Monterrey, el equipo del goleador chileno Humberto Suazo, terminó su participación con esta serie de cuartos de final y ahora se dedicará al ciento por ciento al Mundial de Clubes de diciembre próximo en Japón como campeón de la Concacaf.

El colombiano Duvier Riascos llevó a su mayor punto el ataque del Tijuana, aunque el guardameta Jonhatan Orozco le superó y le atajó el balón en los dos mano a mano que tuvieron en el partido.

El Tijuana se enfrentará en las semifinales al León, que eliminó al Cruz Azul con un global de 4-2 y el Toluca tendrá al América como rival en la segunda serie por el derecho a ser finalista del Apertura 2012.

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Los Angeles Youths Got World Cup Fever
Los Angeles Youths Got World Cup Fever
Pronósticos del Mundial para los grupos F, G y H
Pronósticos del Mundial para los grupos F, G y H
Pronósticos del Mundial para los grupos C, D y E
Pronósticos del Mundial para los grupos C, D y E

Conéctate con los columnistas