how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn
Lawyer Wong

Tiroteo en USC deja cuatro lesionados

|

01 de noviembre, 2012

|
Tiroteo en USC deja cuatro lesionados

El campus permanece cerrado y con estricta vigilancia.

La noche de Halloween terminó mal en la Universidad del Sur de California (USC), donde, alrededor de las 11:45 p.m., se registró un tiroteo en una fiesta donde había alrededor de 400 estudiantes. Cuatro personas resultaron lesionadas.

Como resultado del incidente, ocurrido muy cerca de la estatua de Tommy Trojan, las autoridades cerraron el campus y entre la comunidad estudiantil resurgieron los temores acerca de la falta de seguridad en USC. Hace sólo seis meses, dos estudiantes graduados fueron asesinados a sólo una milla de la Universidad por alguien que pretendía robarles.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles y las autoridades de USC, el tiroteo ocurrió después de que dos individuos no afiliados a la Universidad estaban discutiendo entre sí. El pistolero, que no ha sido identificado, abrió fuego contra Geno Hall, quien es una estrella de futbol. El jugador recibió varios disparos pero se espera que sobreviva. Otras tres personas sufrieron heridas leves. Ninguna de ellas estudia en USC.

Luego del tiroteo, las autoridades persiguieron a los dos sospechosos, quienes están en custodia.

En un comunicado dado a conocer más tarde, el presidente de USC, Max Nikias, manifesto que la escuela estaba evaluando cuidadosamente todas las políticas relacionadas con los visitantes y los eventos que tienen lugar en el campus y subrayó que, a pesar de los hechos, la violencia es muy baja. Se espera, sin embargo, que dado el temor que se ha extendido entre la comunidad, las autoridades universitarias anuncien cambios para mejorar la seguridad en el campus.

 

 

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Encarcelarán al exconcejal angelino Richard Alarcón
Encarcelarán al exconcejal angelino Richard Alarcón
Duro revés para los  indocumentados de LA
Duro revés para los indocumentados de LA
Peña Nieto aboga por la reforma migratoria en LA
Peña Nieto aboga por la reforma migratoria en LA

Conéctate con los columnistas