how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn
Lawyer Wong

Para una cena digna el Día de Acción de Gracias en Maywood (en imágenes)

|

21 de noviembre, 2012

|
Para una cena digna el Día de Acción de Gracias en Maywood (en imágenes)

Fotos y texto:  Agustín Durán/Latinocalifornia

A unos días de celebrar el Día de Acción de Gracias, 30 familias de bajos recursos de la ciudad de Maywood recibieron un pavo en la despensa trimestral  que el Club de Leones entrega a las personas que más lo necesitan en el área.

De acuerdo a Juan Montañez,  presidente del Club de Leones, entre las familias necesitadas había personas que están viviendo en hoteles o en refugios debido a problemas económicos que atraviesan en estos momentos.  Este año, además de los 30 pavos, también entregaron 25 certificados de 25 dólares para que en total 55 familias más en Maywood pudieran tener una cena digna.

Consuelo Rojas dijo que ella ya tenía planeado cocinar un pollo porque resulta más barato, pero ahora con el Pavo que le dieron, la residente de Maywood por más de 17 años, lo cocinará en Adobo para sus dos hijas.  Rojas recientemente quedó viuda y este será el primer Día de Acción de Gracias que celebre sin su esposo.

La selección de las familias es a través de las escuelas, ya que ellas son las que determinan y llenan la lista de personas que verdaderamente tienen problemas económicos en sus hogares.  Una vez llena la lista, ésta es entregada a la organización para que ésta haga entrega de las despensas.

La repartición de los alimentos se realizó en el estacionamiento del  ayuntamiento de Maywood dos días antes del Día de  Acción de Gracias a donde llegaron más de una docena de voluntarios para ayudar a la repartición.

Las despensas las entrega el Club de Leones de Maywood cada tres meses con donaciones de sus miembros u otras organizaciones como U.S. Bank y el ayuntamiento.  En esta ocasión, la congresista Lucille Roybal-Allard que en esta ocasión donó los pavos.

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Segunda oportunidad para ejercer la medicina en EEUU
Segunda oportunidad para ejercer la medicina en EEUU
Maywood: ambiente político enrarecido
Maywood: ambiente político enrarecido
La manzana de la discordia migratoria
La manzana de la discordia migratoria

Conéctate con los columnistas