how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Los Clippers vencen a Los Lakers 105-95

|

03 de noviembre, 2012

|
Los Clippers vencen a Los Lakers 105-95

Los Lakers perdieron su tercer partido consecutivo por primera vez desde 1978 al caer ante los Clippers 105 a 95 en el Staples Center.

Chris Paul lideró a los suyos con 18 puntos y 15 asistencias, bien secundado por Jamal Crawford (21 tantos) y Blake Griffin, autor de 15 puntos y 8 rebotes. Por los Lakers, Pau Gasol acabó con 10 tantos y 14 rebotes, mientras que Dwight Howard, acuciado en todo momento por las faltas, registró 13 tantos y ocho rebotes.

Se trata de la primera victoria a domicilio de los Clippers en los últimos diez partidos en los que se han enfrentado jugando los Lakers como local. Los de Mike Brown no ganan un solo encuentro desde el pasado 18 de mayo (tercer partido de la serie contra Oklahoma).

Asimismo, Bryant superó el récord de robos de balón en la historia de los Lakers, hasta ahora en posesión de Magic Johnson, con 1.724.

El equipo de Vinny del Negro arrancó de forma potente (11-20) gracias a su velocidad y los triples de Caron Butler y Paul. Los Lakers se veían muy atascados en ataque, por momentos desorientados y sin saber qué hacer con el balón, hasta que Bryant -14 puntos en el primer periodo- decidió hacer la guerra por su cuenta y así igualar algo las cosas (21-24).

En cuanto el capitán de los de púrpura y oro se sentó en el banquillo, el juego de los de Brown se desplomó en pleno baile de su rival (23-34), que gozó de un entonado Matt Barnes, motivado frente a sus excompañeros.

Los Lakers eran incapaces de frenar el ataque estático de su contrincante, basado principalmente en múltiples jugadas de bloqueo y continuación y una inteligente circulación de balón, con gran clarividencia a la hora de encontrar al hombre abierto en el perímetro.

Así ocurrió especialmente con Jamal Crawford, muy inspirado desde el banquillo, aunque tras algunos errores en el tiro milagrosamente los locales se situaron a dos (47-49) tras un triple de Devin Ebanks, que fue contestado a continuación por otro sobre la bocina obra de Butler.

Las pérdidas de balón de los Lakers permitían seguir a su rival por delante (53-62), y a pesar de que los locales se aplicaron más en defensa e imprimieron una mayor energía a sus ataques (61-64), cualquier reacción era sofocada mediante la agresividad de Griffin y la excelsa labor de Paul desde la dirección.

El (históricamente) vecino pobre de Los Ángeles mantenía su rebelión (66-82) y al final del tercer cuarto superaba a los Lakers incluso en puntos en la pintura, a pesar de la presencia de Howard y Gasol.

Sin embargo, el espíritu de lucha de Bryant y compañía siempre sobrevive. El cinco veces campeón de la NBAsacó el fusil y redujo el déficit con la ayuda de Howard desde la personal (83-91), pero nada era suficiente contra el temple de Paul y la defensa de los del Negro.

El público resignado del Staples abandonaba sus butacas con tres minutos por jugar. La constelación de estrellas sigue sin brillar. Sin funcionar, si quiera.

Ficha técnica:

95 – Los Ángeles Lakers (23+24+20+28): Blake (8), Bryant (40), World Peace (8), Gasol (10), Howard (13) -cinco inicial-, Jamison (4), Hill (2), Ebanks (3) y Morris (7).

105 – Los Ángeles Clippers (28+24+30+23): Paul (4), Green (8), Butler (14), Griffin (15), Jordan (4) -cinco inicial-, Barnes (8), Hollins (2), Crawford (21), Odom (5), Bledsoe (10) y Turiaf (-).

Árbitros: Callahan, Adams y Cutler. Eliminaron a Steve Blake y Blake Griffin por personales.

Incidencias: Partido de temporada regular disputado en el Staples Center, de Los Ángeles, ante 18.977 espectadores. Lleno.

Click here to find out more!

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Metro, la mejor opción para ir al partido entre México y EEUU en el Rose Bowl
Metro, la mejor opción para ir al partido entre México y EEUU en el Rose Bowl
América y Pumas ya son protagonistas en la Liga MX
América y Pumas ya son protagonistas en la Liga MX
Cruz Azul, en un polvorín
Cruz Azul, en un polvorín

Conéctate con los columnistas