best online pharmacy canada

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn
Lawyer Wong

Diablos queman alas de las Águilas

EFE

|

25 de noviembre, 2012

|
Diablos queman alas de las Águilas

Toluca buscará su undécimo título tras derrotar al América en semifinales. Foto: EFE

México, D.F. (EFE).- El delantero paraguayo Édgar Benítez marcó el gol con el que el Toluca avanzó a la final del Apertura mexicano en la derrota de su equipo por 1-2 ante el América (3-2 en el global) en el partido de vuelta de la semifinales del torneo.

Las anotaciones del partido fueron obra de Miguel Layún al minuto 16 y del argentino Daniel Montenegro al 37, por el América, mientras que Benítez descontó, por el Toluca, al 60.

El Toluca llegó con ventaja de dos goles, tras ganar de visitante por 0-2 en la ida y esa ventaja se diluyó tras las dos anotaciones del América que se quedó a un gol de meterse a la final.

El América controló el partido, pero no pudo ampliar el marcador, mientras que el Toluca reaccionó tras el gol de Benítez con el que forzaba un tercer tanto de América que aspiraba a meterse a la final por mayor cantidad de goles anotados como visitante.

El panameño Luis Tejada avanzó en tres cuartos de cancha y filtró para el paraguayo Benítez, quien en la jugada eludió a un defensa y aguantó la marca de otro, al que engañó con una media vuelta, para definir por abajo al poste derecho del guardameta Moisés Muñoz.

Previamente el América fabricó los dos goles que lo hicieron soñar con une remontada que no concretó.

El centrocampista Miguel Layún llegó por la izquierda para rematar, abajo y a la derecha, un pase del argentino Rubens Sambueza.

Mientras que su compañero, el argentino Daniel Montenegro remató con la cabeza un centro que Paul Aguilar sacó desde la derecha para ampliar el marcador.

El Toluca, con diez títulos en el futbol mexicano, tendrá la posibilidad de buscar su undécimo campeonato con el que igualaría a las Chivas de Guadalajara, hasta ahora el equipo con más títulos en el balompié local.

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Los Angeles Youths Got World Cup Fever
Los Angeles Youths Got World Cup Fever
Pronósticos del Mundial para los grupos F, G y H
Pronósticos del Mundial para los grupos F, G y H
Pronósticos del Mundial para los grupos C, D y E
Pronósticos del Mundial para los grupos C, D y E

Conéctate con los columnistas