how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn
Lawyer Wong

Cruz Azul y León son el atractivo del inicio de Liguilla mexicana

EFE

|

13 de noviembre, 2012

|
Cruz Azul y León son el atractivo del inicio de Liguilla mexicana

Jugadores de La Máquina celebran una anotación. Foto: EFE

México, D.F. (EFE).- El Cruz Azul recibirá al León y el Morelia al América al arrancar el miércoles la Liguilla por el título del futbol mexicano, que regresa en este torneo el criterio del gol de visitante para romper empates en el global.

El León llegará al estadio del Cruz Azul como favorito en esta serie de cuartos de final por tener mejores estadísticas, aunque la Liguilla parece no contar lo hecho en la temporada ante la ambición que representa tener la final tan cerca.

En su regreso al máximo circuito y de la mano del uruguayo Gustavo Matosas, el León llegó a las finales como el tercer favorito y con un boleto para jugar la Copa Libertadores a partir de la primera fase de repesca.

El Cruz Azul, que dirige el mexicano Guillermo Vázquez, ocupó la sexta plaza del torneo con seis triunfos y 27 unidades, y cada vez que llega a una Liguilla sueña con romper la sequía de títulos que tiene desde 1997, cuando le ganó una final al León.

El Morelia, quinto lugar, recibirá en el estadio Morelos al América, cuarto, en una serie que para muchos tiene el morbo de ver enfrentados a los equipos propiedad de las cadenas de televisión que se disputan la audiencia en México.

El América, con el mexicano Miguel Herrera en el banquillo, pertenece a Televisa, la principal productora de contenidos de América Latina, y el Morelia, que dirige el argentino Rubén Omar Romano, a TV Azteca.

Los partidos de ida de los cuartos de final se completarán el jueves cuando las Chivas del Guadalajara reciban al Toluca y el Monterrey a los Xolos de Tijuana.

En esta Liguilla, será válido el criterio del gol de visitante después de varios años de estar vigente la mejor posición en la clasificación para decidir al ganador de una serie en caso de empate en el global.

Partidos de ida de los cuartos de final:

Miércoles 14 nov.: Cruz Azul-León y Morelia-América.

Jueves 15 nov.: Monterrey-Tijuana y Guadalajara-Toluca.

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Los Angeles Youths Got World Cup Fever
Los Angeles Youths Got World Cup Fever
Pronósticos del Mundial para los grupos F, G y H
Pronósticos del Mundial para los grupos F, G y H
Pronósticos del Mundial para los grupos C, D y E
Pronósticos del Mundial para los grupos C, D y E

Conéctate con los columnistas