how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

SCE da consejos de seguridad ante el pronóstico de fuertes vientos

|

26 de octubre, 2012

|
SCE da consejos de seguridad ante el pronóstico de fuertes vientos

Los Ángeles,- Ca. Considerando que el servicio meteorológico ha pronosticado vientos fuertes hasta el sábado en muchas áreas, Southern California Edison (SCE) recuerda a sus usuarios que podrían producirse cortes de luz y que eviten tocar o acercarse a un cable eléctrico caído al suelo.

Si usted ve un cable derribado o colgante, por más que pareciera no estar electrizado, no lo toque ni se acerque y llame al 911 inmediatamente.

SCE está tomando medidas para asignar personal adicional, incluyendo equipos de reparaciones y restablecimiento del servicio. Los representantes del centro de llamadas también podrán atender una mayor cantidad de consultas de los usuarios esta noche y todo el fin de semana.

SCE proveerá información actualizada acerca de los cortes de luz en www.SCE.com, en Twitter en www.Twitter.com/SCE y en Facebook en www.Facebook.com/SCE. Para reportar apagones o controlar el estatus de un apagón, los usuarios pueden usar la aplicación “SCE Outages” disponible para teléfonos iPhone y Android.

El Servicio Meteorológico Nacional está pronosticando vientos fuertes en zonas de la Costa Norte, y de las Montañas de San Bernardino hasta el centro del Condado de Orange.

La seguridad de nuestros usuarios es la prioridad de SCE. Tenga en cuenta los siguientes consejos:

  • Tenga cuidado con los semáforos que no funcionan.  Considere a estos cruces de calles como intersecciones de cuatro caminos todas con señal de alto.
  • Es aconsejable tener un radio y lámparas de mano que funcionen con pilas.  Controle las pilas para asegurarse de que estén cargadas.  Durante un apagón no use velas como fuente de iluminación ya que podrían crear un riesgo de incendio; es mejor usar lámparas de mano.
  • No use dentro de su casa el equipo de cocina o calefacción diseñado para uso al aire libre ya que puede emitir monóxido de carbono y otros gases tóxicos
  • Si tiene un generador, utilícelo al aire libre y enchufe cada uno de sus aparatos directamente al generador usando un cable de prolongación resistente.  Conectar un generador al circuito creará backfeed o inversión de la corriente eléctrica, lo cual es peligroso para el personal de reparaciones.
  • Mantenga cerradas las puertas de refrigeradores y congeladores para conservar la frescura de sus alimentos.  Coloque bloques de hielo adentro de la unidad para mantener su comida fría.  Controle sus alimentos de forma cuidadosa en busca de signos de descomposición
  • Visite a sus vecinos para comprobar que estén seguros.

En www.SCE.com/powerlines encontrará un video y una hoja de datos acerca de la seguridad con los cables eléctricos.  Esta información está disponible en español en el sitiowww.SCE.com/cables.

Acerca de Southern California Edison

Una subsidiaria de Edison International (NYSE:EIX), Southern California Edison es una de las principales compañías eléctricas del país y abastece a una población de casi 14 millones de personas a través de 4.9 millones de cuentas en un área de servicio de 50,000 millas cuadradas que abarca el centro, la costa y el sur de California.

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Denise Díaz confía en su trayectoria para convertirse en senadora estatal de California
Denise Díaz confía en su trayectoria para convertirse en senadora estatal de California
CHIRLA: contacto directo y constante, clave para que los latinos voten
CHIRLA: contacto directo y constante, clave para que los latinos voten
Líderes de México y L.A. promueven visión económica compartida
Líderes de México y L.A. promueven visión económica compartida

Conéctate con los columnistas