how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

USC abre las puertas al éxito a empresarios de grupos minoritarios

Redacción de Latinocalifornia.com

|

08 de octubre, 2012

|
USC abre las puertas al éxito a empresarios de grupos minoritarios

Empresarios minoritarios rumbo al éxito

12 empresarios hispanos que sirven a comunidades de bajos recursos se han graduado del programa de USC este año.

 Los Ángeles, Ca.- Recientemente la Universidad del Sur de California (USC) entregó un reconocimiento a la nueva generación de empresarios graduados del programa Bridges to Business Success o   Puentes hacía un Negocio Exitoso (B2BS) que tiene como uno de sus objetivos, preparar a los hombres de negocios de grupos minoritarios a estar listos para futuros contratos.

El programa fue desarrollado para ayudar a los propietarios de negocios de minorías en la industria de la construcción, de bienes y raíces y de mantenimiento, y ofrece a los participantes una formación empresarial avanzada sobre el proceso de cómo ganar contratos, proporcionando herramientas para navegar de manera eficiente asuntos legales y de regulación.

“USC continúa el legado de décadas de proporcionar puestos de trabajo y contribuir al crecimiento económico de nuestras comunidades”, dijo Theda S. Douglas, vicepresidente Asociado de Participación Cívica en USC. “Estamos orgullosos de nuestro papel en la creación de iniciativas como el programa “Bridges to Business Success” que mejoran los vecindarios haciéndolos más fuertes mediante el empoderamiento y el desarrollo de más oportunidades de empleo, y en la creación de un espíritu emprendedor”.

Como parte del programa, los participantes se certificaron como National Minority Supplier Development Council por medio de la SCMBDC lo cual puede dar lugar a oportunidades de contratos futuros.

Otros beneficios de la participación incluyen entrenamiento empresarial personalizado por especialistas en adquisiciones de SCORE, acceso al programa SCMBDC Mentor / Protégete y apoyo en otras áreas diversas, incluyendo las habilidades de presentación, desarrollo de plan de negocios y oportunidades de hacer vínculos profesionales.

Actualmente las clases se realizan los miércoles por la noche durante un período de 5 semanas y se llevan a cabo en el campus de USC. La cuota de participación es de $ 250, sin embargo, esta formación especializada está valorada en tres mil dólares.

La prioridad de estos programas se concede a pequeñas y medianas empresas que sirven las comunidades de ingresos bajos a moderados y  los solicitantes deben haber estado en el negocio por un mínimo de dos años.

Más información sobre el programa B2BS de USC está disponible en www.mbdalosangeles.org.

El programa es una colaboración pública-privada sin fines de lucro apoyada por MBDA Business Center – Los Ángeles  de USC, la Ciudad de Los Ángeles, oficina del alcalde de Políticas Económicas y Empresariales, Desarrollo Comunitario de Citi, SCMBDC, SBA SCORE, y tres cámaras de minorías étnicas (Cámara de Comercio Latino de Los Ángeles, Black Business Association y Asian Business Association).

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

UFW firma acuerdo de colaboración con la Cancillería mexicana
UFW firma acuerdo de colaboración con la Cancillería mexicana
El cierre del gobierno augura una guerra sin cuartel
El cierre del gobierno augura una guerra sin cuartel
Gracias por el rechazo en las urnas al discurso de odio
Gracias por el rechazo en las urnas al discurso de odio

Conéctate con los columnistas