how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Concurso para ver la película Cloud Atlas

|

20 de octubre, 2012

|
Concurso para ver la película Cloud Atlas

La película “El Atlas de las Nubes (Cloud Atlas) “,  explora cómo las acciones y consecuencias de las vidas individuales tienen repercusiones entre sí a través del pasado, el presente y el futuro. Acción, misterio y romance se entretejen dramáticamente a través de la historia mientras un alma pasa de ser un asesino a un héroe, y un simple acto de piedad se propaga a través de los siglos para inspirar una revolución en el futuro lejano. Cada miembro del reparto aparece en múltiples papeles a medida que la historia se desarrolla a lo largo del tiempo.

Esta película que estrena en cines a nivel nacional el viernes 26 de octubre cuenta con las majestuosas actuaciones de Tom Hanks, Halle Berry, Hugh Grant, Susan Sarandon, Hugo Weaving, Ben Whishaw, Jim Broadbent, y Bae Doona

LatinoCalifornia y Warner Bros. Cine – Latino (http://bit.ly/Cloud-Atlas) le invitan a participar en un concurso para ganarse:

 

  • Una camiseta de la película
  • Dos entradas al cine para ver la película (excluye AMC Theaters), los boletos se pueden hacer efectivos del 26 de octubre hasta el 23 de noviembre de este año.
  • Un poster de la película

 

Para participar envíe la respuesta de la siguiente pregunta a ngaleana@latinocalifornia.com

 

Vea el tráiler (http://www.youtube.com/embed/ByehYal_cCs)  y díganos cuales son los tres fenómenos de la película mencionados que determinan el curso de nuestras vidas.

 

Cloud Atlas en Facebook: Warner Bros. Cine – Latino (http://bit.ly/Cloud-Atlas)

 

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Mariachi Divas obtiene su séptima nominación al Grammy
Mariachi Divas obtiene su séptima nominación al Grammy
La banda Love Star presenta su primer álbum, “Espectro”
La banda Love Star presenta su primer álbum, “Espectro”
“Crater”, una grata sorpresa musical
“Crater”, una grata sorpresa musical

Conéctate con los columnistas