how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Caen los Lakers ante los Mavericks de Dallas

|

31 de octubre, 2012

|
Caen los Lakers ante los Mavericks de Dallas

Steve Nash tuvo un debut decepcionante.

Edgar Pagaza

Los Lakers fueron sorprendidos por los Mavericks de Dallas al perder su primer partido de la temporada 99-91 en el debut de Steve Nash y Dwight Howard. Por otra parte, Dallas superó las expectativas de muchos al jugar muy bien en los dos lados de la cancha y a pesar de las bajas de Dirk Nowitzki y Chris Kaman.

Darren Collison destacó por el lado de Dallas contribuyendo con 17 puntos y dominando a Steve Nash en el duelo entre point guards. Igualmente, Shawn Marion se lució al anotar 11 puntos y 9 rebotes para los Mavericks.

Los angelinos nunca se vieron en ritmo y no parecieron un conjunto que se entendía en el lado ofensivo y no pudieron romper la marca de 100 puntos a pesar de todas sus armas ofensivas.

Steve Nash se vio fuera de lugar en la nueva ofensiva Princeton y solo pudo anotar 7 puntos con 4 asistencias. Dwight Howard tuvo un debut sólido al  anotar 19 puntos y 10 rebotes. Kobe Bryant destacó con 22 puntos y Pau Gasol obtuvo 23 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias y 3 tapones para los Lakers.

La parte más grave del juego de los Lakers fue la débil contribución de la banca que solo consiguió 17 puntos y fue superada por la de los Mavericks por 20 puntos. Otro punto de preocupación para el coach Mike Brown fue el terrible porcentaje de tiros libres que los Lakers encestaron (12/31 para solo un 38.7 por ciento).

“Nunca he visto algo así en un juego de básquetbol”, dijo Pau Gasol. “Fueron muchos tiros libres perdidos. Esperemos que no vuelva a suceder, no voy a decir ‘otra vez’, pero esperemos que no suceda ‘seguido’.

Los Lakers viajan a Portland ahora para enfrentarse a los Blazers la noche de hoy.

 Ficha técnica:

91 – Los Ángeles Lakers (29+17+20+25): Nash (7), Bryant (22), World Peace (3), Gasol (23), Howard (19) -cinco inicial-, Jamison (5), Meeks (3), Hill (9) y Blake (-).

99 – Dallas Mavericks (25+23+26+25): Collison (17), Mayo (12), Marion (11), Brand (8), Wright (14) -cinco inicial-, Curry (7), Carter (11), Beaubois (11), Crowder (8) y Jones (-).

Árbitros: Foster, Dalen y Zielinski. Expulsaron a Howard por personales.

Incidencias: Partido de temporada regular disputado en el Staples Center, de Los Ángeles, ante 18.977 espectadores. Lleno.

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Metro, la mejor opción para ir al partido entre México y EEUU en el Rose Bowl
Metro, la mejor opción para ir al partido entre México y EEUU en el Rose Bowl
América y Pumas ya son protagonistas en la Liga MX
América y Pumas ya son protagonistas en la Liga MX
Cruz Azul, en un polvorín
Cruz Azul, en un polvorín

Conéctate con los columnistas