how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

América, Tijuana, Toluca y León están clasificados a la Liguilla

EFE

|

28 de octubre, 2012

|
América, Tijuana, Toluca y León están clasificados a la Liguilla

Daniel Montenegro (10), del América, fue el encargado de cortar las aspiraciones de los Pumas al anotar el gol del triunfo en CU. Foto: EFE

México, D.F. (EFE).- El América se postuló como aspirante a quedarse con una de las tres plazas mexicanas en la Copa Libertadores del 2013 al vencer a los Pumas por 1-0, resultado que le clasificó a la Liguilla final del torneo Apertura reservado para los ocho mejores.

El gol del argentino Daniel Montenegro instaló al América en el cuarto lugar de la clasificación, empatado en 27 puntos con el León.

América es el cuarto clasificado y sigue los pasos que la víspera dieron al clasificarse para la liguilla Tijuana, Toluca y León.

Los ‘Xolos’ de Tijuana lideran con 30 puntos y el Toluca es segundo con 29, aunque tienen un partido pendiente.

Cruz Azul, Morelia, Monterrey, Santos y Pumas protagonizan una lucha cerrada por las otras cuatro plazas en la liguilla a falta de dos jornadas para el fin de la fase regular.

A esta lista de aspirantes pueden entrar las Chivas de Guadalajara si derrotan al Atlas en el partido que cierra este domingo la decimoquinta jornada.

El Cruz Azul es quinto con 25 enteros luego de golear el sábado por 3-0 al Toluca.

El Morelia le sigue con 23 puntos tras su empate 1-1 con los líderes.

El Monterrey, del chileno Humberto Suazo, venció por 3-2 al Santos y con esa victoria ascendió al séptima puesto, con 21 unidades.

El Santos, actual campeón, quedó estacionado con 20 enteros en el octavo puesto, aún con derecho a liguilla, pero a la espera de lo que pase con el Guadalajara.

La derrota de los Pumas ante el América ratificó las debilidades del equipo y el rechazo de los hinchas al entrenador Mario Carrillo.

El Tijuana, que dirige el argentino Antonio Mohamed, se aprovechó del tropiezo del Toluca ante el Cruz Azul, y al igualar con el Morelia, quedó solo en la cima.

El Pachuca, del técnico mexicano Hugo Sánchez, se impuso por 1-0 a los Tigres y mantuvo vivas sus esperanzas, aunque menores al ocupar el undécimo puesto.

El Puebla, con un gol del paraguayo Herminio Ovelar, igualó 1-1 con el Atlante, gracias a un tanto del punta chileno Esteban Paredes, quien llegó a nueve y es el líder solitario de la clasificación de cañoneros.

El San Luis, con 14 puntos es decimoquinto gracias al empate sin goles con el Querétaro, equipo que no ha ganado ninguno de los quince partidos disputados en el torneo y que ocupa el último lugar.

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Metro, la mejor opción para ir al partido entre México y EEUU en el Rose Bowl
Metro, la mejor opción para ir al partido entre México y EEUU en el Rose Bowl
América y Pumas ya son protagonistas en la Liga MX
América y Pumas ya son protagonistas en la Liga MX
Cruz Azul, en un polvorín
Cruz Azul, en un polvorín

Conéctate con los columnistas