Time Warner Cable Deportes inicia hoy su histórica transmisión

La primera cadena regional de deportes en español tendrá en sus estudios a David Beckham, Kobe Bryant, Landon Donovan, Pau Gasol, Dwight Howard, y Steve Nash.

Los Ángeles, Ca.- Time Warner Cable Deportes se estrenará en vivo y por primera vez este lunes, 1 de octubre a las 7:00 p.m., con una transmisión especial que incluirá una previa de lo que será su cobertura de Los Ángeles Lakers en español, todo sobre la programación y el acceso único que tendrá al equipo LA Galaxy, y detalles de lo que será su extensa cobertura del fútbol y todos los deportes de interés para la comunidad del sur de California.

“No podríamos estar mas emocionados con el debut de nuestras cadenas este lunes”, dijo David Rone, Presidente de Time Warner Cable Sports.  “Han sido muchos meses de arduo trabajo y planeamiento con los equipos a los cuales estamos ligados y ahora es tiempo de cumplir nuestra promesa de darle a los fanáticos del deporte en el sur de California el acceso exclusivo que nos han dicho que quieren y que sabemos que se merecen”.

A cargo de la transmisión inaugural estará el presentador de la cadena Ricardo Celis, quien estará acompañado por el equipo completo de talento como son los narradores de los Lakers en español para la cadena, Adrián García Márquez y Francisco Pinto, los analistas de fútbol, Martín “El Pulpo” Zúñiga, Elmur Souza, e Hipólito Gamboa, así como el corresponsal especial para la cadena, Enrique Gutiérrez.

Entre los planes para la transmisión de dos horas está una presentación especial titulada “Bienvenidos a Time Warner Cable Deportes”, Presentes en el estudio para celebrar el inicio de la cadena estarán David Beckham, Kobe Brayan, Landon Donovan Pau Gasol, Dwight Howard, y Steve Nash.

Para hablar sobre la programación que la cadena le dedicará al boxeo mexicano y la Lucha Libre del Consejo Mundial, también habrá entrevistas en vivo con el reconocido Hijo del Santo y el boxeador Abner Mares.

También en su primera transmisión esa noche estará el programa de “Encuentro Deportivo”, a las 10:00 p.m. Presentado por Elmur Souza y Martin Zúñiga, el programa le traerá a los fanáticos del sur de California, los resúmenes y la información deportiva más relevante del día.  Su contenido tendrá lo último en todos los deportes que emocionan a la comunidad latina como el fútbol, baloncesto, y todos los eventos más importantes deportivos localmente e internacionalmente.   

Después de las presentaciones iniciales, Ricardo Celis presentará Somos Lakers “La Biografía”, a las 9:00 p.m., seguido por “Los 16 del Galaxy”, a las 9:30 p.m., y que será presentado por el corresponsal especial de la cadena, Enrique Gutiérrez. Ambos programas serán un relato especial de las historias de dos de las franquicias más galardonadas y con mayor tradición en el mundo de los deportes en este país.

Elmur Souza, comentarista, izquierda, y Martín “El Pulpo” Zúñiga durante una de las pruebas del programa “Tu Show Del Fútbol” que se transmitirá diariamente a las 6 pm y los domingos a las 10 p.m.

Time Warner Cable SportsNet, la cadena hermana de Time Warner Cable Deportes también hará su debut este lunes a las 7:00 p.m. con una presentación especial de su programa origina, “Access SportsNet”, que también tendrá en sus estudios a los astros del deporte, David Beckham, Kobe Bryant, Landon Donovan, Pau Gasol, Dwight Howard, y Steve Nash.

Finalizadas las entrevistas, la cadena debutará, “Backstage: Lakers”, un programa único y de acceso exclusivo la actividad del equipo desde el final de la ultima temporada, hasta las recientes contrataciones de Dwight Howard y Steve Nash.  El programa será transmitido cada semana a las 9:00 p.m.

Time Warner Cable Deportes y su cadena hermana, Time Warner Cable SportsNet, están disponibles a  través del sistema de Time Warner Cable por los canales de alta definición 481 y 403 respectivamente. Para más información sobre Time Warner Cable Deportes visite www.twcdeportes.com; para saber como recibir la programación de la cadena a partir del primero de octubre, visite www.quieromislakers.com y siga las instrucciones o puede llamar al 1-800-700-2827.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *