how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Time Warner Cable Deportes busca la interacción con los televidentes

Por Agustín Durán

|

28 de septiembre, 2012

|
Time Warner Cable Deportes busca la interacción con los televidentes

Elmur Souza, comentarista, izquierda, y Martín “El Pulpo” Zúñiga durante una de las pruebas del programa “Tu Show Del Fútbol” que se transmitirá diariamente a las 6 pm y los domingos a las 10 p.m.

Time Warner Cable Deportes no sólo es la primera cadena deportiva regional en español en el sur de California, sino que desarrollará  programas donde la opinión de los televidentes sí cuenta.

Los Ángeles, Ca.- Para Martín “El Pulpo” Zúñiga, analista del nuevo programa Tu Show Del Fútbol, lo más importante en el nuevo programa será la gente, su interacción con el público para hacer los programas más amenos y donde la opinión de los televidentes sí  es tomada en cuenta.

“Un programa vive del apoyo de la gente, es por eso que le daremos más  importancia y tomaremos en cuenta todos sus puntos de vista”, expresó el ex portero de Las Chivas del Guadalajara y ahora analista en la nueva cadena deportiva Time Warner Cable Deportes que se inaugura el próximo lunes 1 de octubre.

La cadena deportiva será la primera a nivel regional de deportes en español en la historia de este país, donde además de presentar programas deportivos de información general y análisis, tendrán entrevistas más humanas y un acercamiento con Los Ángeles Galaxy como nunca lo había tenido en español.

“Los programas de la nueva cadena de deportes han sido pensados en satisfacer la necesidad de información deportiva de los latinos en el sur de California,”, agregó Zúñiga. “Es por eso que la interacción con el público a través de los medios sociales será parte esencial de la programación”.

Uno de los programas en los que se ha invertido gran parte del tiempo de producción es Historias Detrás Del Balón, puesto que un equipo de profesionales viajó a México por un mes para iniciar una serie de entrevistas que traerá el lado humano de las grandes estrellas del balompié azteca.

“Uno de los objetivos de este programa es que la gente conozca a los grandes futbolistas después de los noventa minutos”, expresó Elmur Souza, periodista deportivo y comentarista de la cadena. “Presentaremos el  lado humano de los deportistas, sus inicios, sus retos, todo aquello que marcó su vida dentro y fuera de la cancha”.

Algunas de las grandes estrellas con las que iniciará el programa serán las entrevistas con Hugo Sánchez, Andrés Guardado y Christian “El Chaco” Giménez entre otros.

Souza enfatizó la importancia que le darán a la participación de la gente y agregó que hasta los televidentes que quieran comentar en forma negativa u ofenderlos, también serán bienvenidos.

“Lo importante es traerle a la gente la información deportiva que le gusta en forma profesional y diferente, y para lograrlo, es importante escuchar a todos”, agregó Souza.

Las transmisiones del equipo de fútbol El Galaxy de Los Ángeles serán antes, durante y después del partido con acceso hasta ‘la cocina’, como ninguna cadena deportiva en español lo había presentado antes en el sur de California.

Programación:

Historias Detrás Del Balón se presentará todos los martes a las 9:30 p.m. y en su primera serie se transmitirán 30 entrevistas grabadas a través de la República Mexicana.

Tu Show Del Fútbol será un resumen y análisis de la actividad diaria más importante del fútbol local, mexicano y lo más sobresaliente del fútbol europeo. El programa será transmitido todas las tardes a las 6 p.m., y el domingo se transmitirá a las 10 p.m.

Encuentro Deportivo será un resumen de los eventos deportivos más importantes del día con contenido de todos los deportes que emocionan a la comunidad latina en el sur de California y será transmitido en punto de las 10 p.m., diariamente.

Por ahora todos los programa podrán ser vistos a través de la compañía de cable Time Warner, sin embargo ya se está negociando para que el resto de las compañías de cable puedan transmitir la programación de la primera cadena en español de información deportiva a nivel regional.

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Denise Díaz confía en su trayectoria para convertirse en senadora estatal de California
Denise Díaz confía en su trayectoria para convertirse en senadora estatal de California
CHIRLA: contacto directo y constante, clave para que los latinos voten
CHIRLA: contacto directo y constante, clave para que los latinos voten
Líderes de México y L.A. promueven visión económica compartida
Líderes de México y L.A. promueven visión económica compartida

Conéctate con los columnistas