Reconocimiento a la excelencia empresarial en el suroeste de L.A.

Asambleísta Ricardo Lara, centro, momentos después de haber entregado los premios a la Excelencia Empresarial (Foto de Agustín Durán/Latinocalifornia.com)

Asambleísta indicó que el 90% de los empleos creados en California vienen de la pequeña y mediana empresa.

Los Ángeles, Ca.- El asambleísta Ricardo Lara, del Distrito 50, entregó los premios de la Excelencia Empresarial a una docena de empresarios, por su visión, trabajo y esfuerzo que han realizado en hacer crecer sus negocios, crear empleos y apoyar a la comunidad con esfuerzos que van más allá de su propio beneficio.

“El 90% de los trabajos creados en el estado de California obedece a los pequeños negocios y queremos reconocer ese esfuerzo”, expresó Lara, quien por primera vez en el área entregó el premio de la Excelencia Empresarial en el Distrito 50 y espera extender el premio ahora que asuma su puesto como senador de California.

Asambleísta Ricardo Lara posa con Ulysses Romero, empresario que ha incrementado su nómina de trabajadores de 10 a 70 en áreas de bajos recursos. (Foto de Agustín Durán/Latinocalifornia.com)

“Estas compañías son las que están haciendo la diferencia no sólo para ellos mismos, pero para la comunidad en general porque han decidido invertir en ella”, agregó el asambleísta. “la comunidad necesita saber que hay empresarios que no sólo se preocupan por su negocio, sino por la comunidad en general y han contribuido para mejorarla”.

La ceremonia que se realizó la semana pasada, tuvo lugar en el centro comercial Citadel en la ciudad de Commerce , donde se reunieron más de 50 empresarios de las ciudades de  Bell, Bell Gardens, Commerce, Bellflower, Cudahy, Downey, Lynwood y SouthGate.

Carlos Cruz, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bell Gardens y Gloria Medina, coordinadora de la Cámara de Comercio de Bell estuvieron de acuerdo en la importancia del reconocimiento para estimular la participación de más empresarios en la comunidad.

“El reconocimiento pasa a ser un símbolo del trabajo y ayuda mutua entre los negocios y la comunidad’, expresó Medina. “Esta es una combinación donde todos ganan: los empresarios porque son más reconocidos por la comunidad, y la comunidad porque recibe más apoyo de los empresarios”.

En el evento, los 55 empresarios recibieron un certificado, pero sólo doce fueron seleccionados por un comité empresarial, ya sea por el crecimiento de su empresa , el incremento de empleados en el área en que trabajan y las contribuciones que han hecho en la comunidad.

Ulysses Romero, joven empresario que inició su empresa Tierra Mía Coffee en la ciudad de South Gate en el 2008, empezó con 10 empleados y en cuatro años ya tiene cinco establecimientos de café y cuenta con más de 70 empleados.

En su mayoría, todos sus locales están en las áreas donde predomina la comunidad latina, misma comunidad que se ha visto beneficiada con los empleos que se han ido generando.

“Estoy muy agradecido por el reconocimiento, aunque creo que hubiera traído algunos de mis empleados porque sin ellos, difícilmente se hubieran alcanzado las metas”, explicó el joven empresario de apenas 34 años.

“Nunca me habían dado un reconocimiento a este nivel, pero se siente uno orgulloso y lo motiva a uno a seguir creciendo”, indicó Romero, quien espera seguir trabajando para abrir más Tierra Mía Coffee y así seguir brindado más fuentes de trabajo.

Lista de negocios que han dado el extra para crecer empleos y servir a la comunidad

Steve Quiñonez, de Carlito’s Tires

Jerry Feldman, de Central Ford

Bob Ciatti , de Efficient Lighting & Electric

Shimon Elbaz, de Entenmann-Rovin Co.

Jesús López,  de Force 12 Training

Irma López, de Inter Driving School

Ángelo Karmos, de Jim’s Burgers

Basilio Martínez, de Trimming Land Company

Susan Smith, de BG Loan & Jewelry Company

Gilbert Alarcón, de Avenjue Press Printing Co.

Ulysses Romero, de Tierra Mía Coffee.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *