how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Eviten manejar este fin de semana por el cierre de la autopista 405

|

27 de septiembre, 2012

|
Eviten manejar este fin de semana por el cierre de la autopista 405

El Pasajero/ Metro

Caltrans pidió hoy al público  planificar sus actividades  durante el cierre, en ambas direcciones, del segmento de la autopista I-405  que se encuentra entre la I-10 y la US 101 el 29 y 30 de septiembre de 2012.

La autopista permanecerá cerrada por 53 horas durante la demolición del lado norte del Puente Mulholland como parte del Proyecto de Mejoras del Paso Sepúlveda I-405.

“El nuevo carril de viajes compartidos de la I-405 es el más largo del país, y ofrecerá un alivio a la congestión del tráfico y mejorará los tiempos de traslado”, dijo el director de Caltrans, Malcolm Dougherty. “Este cierre es un paso importante en un proyecto de transporte regional crítico que beneficiará a todos los californianos”.

El personal de Caltrans vigilará el tráfico desde el Centro de Manejo de Transporte Regional de Los Ángeles (TMC) durante todo el cierre. El Departamento estará en comunicación constante con otras agencias de transporte y de servicios de emergencia para actualizarlos sobre las condiciones de la autopista y para ofrecer ayuda inmediata ante cualquier incidente.

Caltrans también tendrá 30 letreros electrónicos adicionales durante el cierre que ofrecerán información a los conductores, además de los cien letreros electrónicos permanentes en los condados de Ventura y de Los Ángeles.

“Nuestra mayor preocupación no es la demolición del Puente en la I-405 sino la congestión potencial en el resto del sistema de las autopistas”, dijo el director del Distrito 7, Mike Miles. “No queremos que la gente se muestre complaciente basada en el éxito del cierre del año pasado. Una vez más, es de importancia vital que todos planeen sus actividades, eviten el área y salgan a comer, de compras y se diviertan en sus comunidades. De otra manera, habrá problemas”.

“Los factores de riesgo que puede causar el tráfico, la situación de las agencias del orden y de respuesta para las emergencias durante el cierre de la I-405 el año pasado no han cambiado”, dijo K.N. Murthy, director ejecutivo de Proyectos de Entrega de Transporte de Metro. “La I-405 es todavía la autopista más congestionada del país. Otras autopistas de Los  Angeles tienen también sus propios problemas de congestión, lo que constituye un reto durante los fines de semana. El cierre afecta el área del Paso Sepúlveda, donde no hay rutas alternas efectivas o inmediatas. Por eso es que necesitamos la entera cooperación del público para que este segundo cierre sea tan exitoso como el primero”.

Para quienes tengan que usar el sistema de las autopistas durante el cierre, el nuevo QuickMap de Caltrans les puede ayudar a encontrar las mejores rutas antes de que salgan para evitar la congestión. El QuickMap tiene acceso a casi mil cámaras instaladas en las autopistas y más de 700 letreros electrónicos. Quienes lo consulten también pueden ver la congestión del tráfico, los incidentes de la Patrulla de Caminos de California, los cierres de carriles y las Alertas Ámber.

Los conductores también pueden llamar al 511 antes de salir para obtener la información del tráfico o visitar: go511.com. Quienes necesiten ayuda de emergencia en la autopista pueden llamar al #399 para pedir el Servicio de Grúas de las Autopistas que ofrece asistencia básica sin cargo alguno.

Antecedentes

El Proyecto de Mejoras del Paso Sepúlveda I-405  es un esfuerzo conjunto de Caltrans y Metro, que completará un tramo de 10 millas para construir un carril para compatir el viaje sobre el Paso Sepúlveda y que completará casi 73 millas en cada dirección, desde el condado de Orange hasta el Valle de San Fernando. Este carril será el más largo del mundo. La finalización del proyecto será en 2013 y se espera que mejore de manera significativa el flujo del tráfico.

Detalles del cierre

El viernes 28 de septiembre, las rampas a lo largo del área de 10 millas del cierre se empezarán a cerrar a partir de las 7 p.m. El cierre de los carriles comenzará a las 10 p.m. El cierre continuará hasta las 5 a.m. el lunes 1 de octubre. Las rampas y conexiones se reabrirán a las 6 a.m. Durante el bloqueo, el puente Mulholland y las rampas de acceso a la I-405 permanecerán cerradas.

 

**Para más infomación sobre notas de transporte visitar: http://elpasajero.metro.net/

 

 

 

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Denise Díaz confía en su trayectoria para convertirse en senadora estatal de California
Denise Díaz confía en su trayectoria para convertirse en senadora estatal de California
CHIRLA: contacto directo y constante, clave para que los latinos voten
CHIRLA: contacto directo y constante, clave para que los latinos voten
Líderes de México y L.A. promueven visión económica compartida
Líderes de México y L.A. promueven visión económica compartida

Conéctate con los columnistas