Degustación de tequilas en septiembre, ya es toda una tradición en Pasadena

El evento empezó con 40 personas hace unos años  y en el 2011 llegaron más de 340.

Pasadena, Ca.- Este jueves 13 de septiembre  se celebrará –por decimo año consecutivo-  la esperada degustación de Tequilas Premium, en el tradicional Restaurante Yucateco El Portal localizado en la ciudad de Pasadena, el que ha atendido a celebridades como Eva Longoria y Plácido Domingo.

Abel Ramírez, fundador del El Portal comentó que el evento ha sido un éxito. “Los clientes, esperan ese día como no te imaginas. Empezamos con 40 personas el primer año y el año pasado tuvimos 340 personas”, Comentó.

El evento comenzará a las 5:30 de la tarde y ofrecerá a los participantes la oportunidad de degustar más de 25 marcas de tequilas Premium, entre ellos: Don Julio, 1800, El Agave, El Jimador, José Cuervo, Herradura, Patrón, Corralejo, etc.  Adicionalmente, también ofrecerán premios, bocadillos de buena calidad, mariachi y diversión por $30.00 la entrada.

Abel Ramírez, fundador del El Portal

El Sr. Ramírez, además de ser un empresario restaurantero exitoso también es integrante del Comité Organizador del famoso Desfile de las Rosas de Pasadena , Presidente del Centro para Personas de la Tercera Edad de la Ciudad de Pasadena e integrante del consejo directivo del Distrito Playhouse de Pasadena.

“Estoy involucrado en muchas cosas que benefician a la comunidad, la comunidad nos da y me siento obligado a dar también a la comunidad”, indicó Ramírez.

El empresario, originario del Estado de Yucatán fundó el restaurante yucateco hace 18 años.  El y su esposa se dieron cuenta que no había nadie en el área que ofreciera ese tipo de comida. Actualmente cuentan con tres restaurantes: El Portal, especializado en comida yucateca; Yahaira´s Café, en donde sirven desayunos, comidas y cenas mexicanas y; Vanessa´s, en donde venden café, postres y helado, también ofrecen servicio de banquetes.

“Dios nos ha bendecido con que este sea un negocio que ha crecido, sin mucho esfuerzo. Nos ha ayudado la gente que conocemos, la clientela que tenemos, la paciencia que nos tienen… y así, solito ha ido avanzando. Claro me preocupa dar la calidad y el servicio. Esos son los mejores ingredientes”, Concluyó.

Para mayor información acerca de la degustación anual de tequilas llamar al Tel. 626 795 8553, también puede visitar www.elportalrestaurant.com o acudir directamente al restaurante localizado en 695 E. Green Street. Pasadena, CA. 91101

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *