Continúa la campaña para sacar a los locutores John & Ken de la radio (VIDEO)

Los Ángeles, CA.-  Por años John Kobylt y Ken Chiampou, locutores del programa de radio “The John and Ken show”, han aterrorizado y enfocado en las comunidades de Los Ángeles, creando una atmosfera de odio, intolerancia, discriminación y legitimando actitudes de odio contra miembros o grupos de la comunidad.

Los locutores son conocidos por utilizar lenguaje que divide con argumentos sin sustancia y llenos de mala intensión con metáforas que deshumanizan a la gente y encienden o enojan a su audiencia.

Nuestra campaña empezó el ano pasado cuando John y Ken dieron a conocer el teléfono celular privado de Jorge-Mario Cabrera después de haberlo condenado en el aire con sus comentarios, pidiéndoles a sus radioescuchas de hablar y hacer lo mismo.

Cabrera recibió más de 450 llamadas de gente enojada que incluían mensajes donde se amenazaba su vida y seguridad. Desafortunadamente, este incidente no es aislado y es parte de las tácticas a las que recurren los locutores cuando no están de acuerdo con un miembro de la comunidad.

“La campaña de sacar del aire a John and Ken” está apoyada por más de 40 organizaciones a nivel nacional.  Hasta ahora, casi 20 compañías de publicidad responsables se han comprometido oficialmente a no promocionarse en el show de los locutores.  Nosotros no pararemos hasta sacar al programa del aire.

Este es el anunció por parte Alex Nogales, presidente de la Coalición Nacional de Medios Hispanos (NHMC) http://www.nhmc.org/johnandken para seguir trabajando por una sociedad más tolerable.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *