how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Universitaria latina fallece al caer de un edificio en Nueva York

|

28 de agosto, 2012

|
Universitaria latina fallece al caer de un edificio en Nueva York

Universidad de Columbia en Nueva York

Nueva York, 28 ago (EFE).- Una estudiante universitaria de origen hispano falleció este lunes al caer desde un decimocuarto piso de un edificio en Nueva York en un aparente caso de suicidio, informa hoy el periódico New York Post.
La víctima, identificada como Martha Corey-Ochoa, de 18 años, saltó al vacío el lunes por la noche desde la ventana de su habitación en una residencia de estudiantes de la Universidad de Columbia, en el barrio de Harlem, según el diario.
Corey-Ochoa, que falleció en el hospital St. Luke, en Manhattan, tenía un historial de problemas psiquiátricos y estaba bajo tratamiento médico, según fuentes de la investigación citadas por el periódico Daily News.
El responsable de la Oficina de Asuntos Estudiantiles de la prestigiosa universidad neoyorquina, Kevin Shollenberger, confirmó el fallecimiento de la joven en un correo electrónico enviado a los alumnos.
“Martha era una apasionada de las matemáticas y la literatura, y una talentosa escritora. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares de nuestra estudiante”, aseguró Shollenberger en ese mensaje.
Un joven del mismo centro académico, Lucas Zeppetello, explicó al Post que era la primera noche que pasaban en la residencia de estudiantes y detalló que un par de horas antes del incidente habían tenido una reunión de bienvenida.
El aparente suicidio de Corey-Ochoa ha causado conmoción en su localidad natal, Dobbs Ferry, situada media hora al norte de la ciudad de Nueva York, donde era conocida como una alumna “brillante” de la escuela secundaria.
“Estamos profundamente apenados por la muerte de una de nuestras estudiantes graduada en la promoción de 2012”, indicó el máximo responsable del distrito escolar de Dobbs Ferry, Lisa Brady.
Por su parte, Julie Lowy, madre de una compañera de instituto de la víctima, calificó lo sucedido como un “tragedia para toda la comunidad”.

 

 

 

 

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Los errores del gobierno de Trump están causando las muertes de migrantes menores de edad
Los errores del gobierno de Trump están causando las muertes de migrantes menores de edad
La xenofobia de Trump ahuyenta a más votantes
La xenofobia de Trump ahuyenta a más votantes
Trabajadores indocumentados exhiben hipocresía de Trump
Trabajadores indocumentados exhiben hipocresía de Trump

Conéctate con los columnistas