Sinha confía en que Toluca recupere protagonismo

 

Antonio Naelson 'Sinha' es uno de los jugadores más queridos en Toluca. Foto: EFE

México, D.F. (EFE).- El brasileño Antonio Naelson ‘Sinha’, centrocampista y capitán del Toluca, declaró que el equipo, líder invicto con 15 puntos en el Apertura del futbol mexicano, trabaja para recuperar el protagonismo de torneos anteriores y para mejorar su funcionamiento y avanzar a la fase final.

«Estamos trabajando para alcanzar el pase a la Liguilla –que juegan los ocho mejores– ese es el objetivo colectivo, nadie está buscando logros personales, todos estamos peleando para que este Toluca vuelva a ser el que era antes, un equipo protagonista», dijo Sinha en conferencia de prensa.

«El equipo ha aprovechado los cinco partidos para sumar puntos, para hacer lo que se pide en la semana y simplemente volviendo a lo que anteriormente sabíamos hacer, que era jugar como equipo», añadió.

El brasileño comentó que el Toluca pasó por «una etapa muy complicada», se quedó fuera de la Liguilla los últimos cuatro torneos, la autocrítica fue vital para salir adelante y «cada juego y cada pelota que se pelea para no volver a caer en ese bache que tuvimos hace unos meses».

Sobre el Tigres, al que visitan en la sexta jornada del Apertura el próximo sábado, el capitán del Toluca consideró que es el mejor equipo del futbol mexicano.

«Es el equipo que mejor juega dentro del torneo, un rival que cuida mucho el balón, quizás no ha cosechado los puntos que ha disputado, pero en general, para mí es de los que mejor juega», finalizó.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *