Reyli desmiente hospitalización en psiquiátrico

Reyli Barba dijo que no se casará con Ana Bárbara, madre de su hijo Jerónimo.

Por Marilú Meza

Reyli Barba negó rotundamente haber estado internado en un hospital psiquiátrico debido a una crisis nerviosa presuntamente provocada por una adicción a medicamentos controlados.

Anoche, antes de comenzar su concierto privado en Los Ángeles, el cantante aseguró que esa noticia era totalmente falsa.

“Realmente éstos son argüendes.  Yo ya ni quiero ni hablar.  Cada vez me impactan más estas historias…. Ya no hallan ni que vender.  Para qué le damos vida a ese tipo de cosas”, expresó el interprete, quien se notaba un poco ansioso.  Pero aseguró que se encontraba muy bien de salud.

“Yo me siento increíblemente bien.  De hecho más sano que muchas veces de mi vida y lo más importante trabajando, produciendo creando un nuevo disco”.

Todo esto responde a un artículo publicado por una revista mexicana hace dos semanas que indicaba que el artista había sufrido una fuerte crisis nerviosa y violenta causada por una sobredosis, pero no confirma si había sido por drogas, alcohol o medicamentos controlados.  Esa misma publicación también mostró fotos del artista presuntamente dentro de la institución médica.

Ante todas estas preguntas, el cantante volvió a negarlo rotundamente.  Sin embargo también en su momento rechazó haber engendrado a Jerónimo, el hijo que tuvo con la cantante Ana Bárbara, y no fue sino hasta que el bebé llegó al mundo que aceptó públicamente su paternidad.

“Hay cosas que uno mantiene privadas. Ana y yo decidimos que Jerónimo saliera a la luz cuando naciera y cuando el niño ya estuviera perfectamente en sus brazos”, dijo el cantante un poco molesto.

“Creo que tenemos todo el derecho.  No sé porque uno tiene que estar ventilando su vida todo el tiempo”, agregó el artista.

Hablando de su recién nacido, Reyli dijo que “Jerónimo es un niño divino que estoy disfrutando mucho”, pero eso sí no piensa casarse con la cantante grupera.

“No, somos muy buenos amigos, para qué echarlo a perder”, dijo soltando la carcajada.

Luego, el intérprete de “Amor del Bueno” se dio a la tarea de ofrecer lo mejor de su espectáculo en el Teatro El Rey durante un evento privado, al que asistieron unas 300 personas.

De esa manera da inicio la promoción de su disco nuevo de temas inéditos y la canción “El Reto” que canta acompañado de Luis Enrique.

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *