how to treat alopecia

Facebook
Twitter
Google +1
LinkedIn

Pumas consideran buen parámetro futbolístico a Cruz Azul

EFE

|

21 de agosto, 2012

|
Pumas consideran buen parámetro futbolístico a Cruz Azul

El siguiente rival de Cruz Azul será Pumas de la UNAM. Foto: EFE

México, D.F. (EFE).- El centrocampista argentino Martín Romagnoli, de los Pumas de la UNAM, consideró que el Cruz Azul será un buen rival para conocer la mejoría de su equipo al enfrentarlo en la sexta jornada del Apertura mexicano.

“Cruz Azul es un buen parámetro para seguir hacia adelante. Se nos viene un juego muy complicado en casa y tenemos que trabajar con la misma intensidad y con la misma mentalidad de ser protagonistas para hacer pesar nuestro campo, y salir a ganar”, explicó Romagnoli en conferencia de prensa.

“El partido contra Cruz Azul es importante para nosotros, no sólo por la jerarquía del rival, sino porque necesitamos ganar para seguir ‘enganchados’ en los puestos de arriba”, agregó el argentino.

Pumas es noveno de la clasificación con siete unidades y busca meterse entre los ocho primeros que van a la Liguilla.

El argentino Martín Bravo dijo que tras el triunfo de visita contra Santos, Pumas “a nivel anímico está muy bien. Ahora hay que hacer una semana muy buena para llegar de la mejor manera ante Cruz Azul”.

Bravo habló del sistema del estratega Guillermo Vázquez, actual técnico del Cruz Azul y anterior técnico de Pumas, de quien dijo gusta que su equipo juegue ofensivo y equilibrado en defensa y ataque.

El español Luis García comentó que el choque Pumas-Cruz Azul, uno de los clásicos del futbol mexicano es un partido especial de esos “que a todos les gusta jugar”.

“Se forma un ambiente diferente. Sabemos que para los aficionados es un encuentro especial, pero al final son tres puntos en juego”, finalizó García.

Comments

comments

Share This Article

Otras Notas

Metro, la mejor opción para ir al partido entre México y EEUU en el Rose Bowl
Metro, la mejor opción para ir al partido entre México y EEUU en el Rose Bowl
América y Pumas ya son protagonistas en la Liga MX
América y Pumas ya son protagonistas en la Liga MX
Cruz Azul, en un polvorín
Cruz Azul, en un polvorín

Conéctate con los columnistas