JLo y Enrique Iglesias causan euforia en el Honda Center

Enrique Iglesias hizo que el público femenino se levantara de su asiento para bailar con él. Foto: Norma E. Galeana.

Por Norma E. Galeana

 Enrique Iglesias causó euforia, mientras que Jennifer López derrochó sensualidad, y Frankie J regresó a los escenarios abriendo el show, esto en el Honda Center de Anaheim la noche del sábado.

Ante más de 18 mil personas el dúo que ha venido recorriendo el país ya por seis semanas dejó todo en el escenario, aunque cada quien con lo suyo. Enrique Iglesias, por su parte, no dejó de coquetear con sus fans. Se sentaba en las esquinas de escenario dejándose tocar y cantándole a sus admiradoras. “Lo más importante al estar arriba del escenario es reírte, la gente lo capta, la gente sabe si estás de buen humor, la gente lo palpa, la gente eso lo siente, tienes que asegurarte de siempre darles lo mejor de ti”, dijo Iglesias en una reciente conferencia telefónica con diferentes medios de comunicación.

Estratégicamente la producción de Iglesias instaló dos escenarios en lados opuestos de la arena y ya casi al final de su actuación sorprendió a los fans que no tenían un lugar privilegiado y armó todo un espectáculo al subir a la tarima a una fan que iba acompañada de su esposo. Al ritmo de su popular canción “Tu Héroe”, bailó con ella, se dejó acariciar y le canto al oído, e incluso armó un desorden al pedirle al personal de seguridad que dejara bajar al piso a todos los que quisieran. Incrédulos los de seguridad empezaron a reforzar la entrada, pero Enrique les dijo, “déjenlas pasar, se van a portar bien”. Cientos de admiradoras desocuparon sus asientos para tener un roce de cerca con el cantante español. La presencia del publico femenino se hizo sentir durante su presentación.

Por su parte Jennifer López hizo suspirar a más de uno con sus movimientos de cadera y su vestuario provocativo que dejaba entrever su escultural figura. En la primera parte de su actuación JLo pidió al publico que se trasportaran al Bronx con ella, en ese momento la parte principal del escenario se iluminó para darle vida a la escenografía que mostraba una malla con cinta amarilla que leía “zona restringida” y a ritmo de rap interpretó uno de sus primeros éxitos, “Jenny from the Block”, al portar unos pantalones y chaqueta dorada y una gorra con las letras NY. “Yo soy una chica simple del Bronx”, dijo López.

Para cambiar de ritmo apareció en la pantalla una escena de JLo con su actual novio, Casper Smart, quien fuera uno de sus bailarines y ahora su coreógrafo. Antes de interpretar uno de sus primero éxitos, “If you had my love” dijo, “Me dejo llevar un poco cuando se trata del amor, eso no es ningún secreto”.

Sin embargo el momento más tierno de la actuación de JLo fue mientras interpretaba una canción de amor y aparecieron fotos con sus hijos, “Esta es una canción de amor y muchas cosas han pasado desde entonces, algunas buenas, otras malas, pero una cosa si es por seguro, me he sentido muy amada”.

Una presentación con imágenes de paz e inspiración tenía frases como “Todavía creo en el amor y me mantengo optimista” y “Ámate, te debes amar a ti mismo para realmente amar a otros”, esto dio paso a su corta actuación con Casper Smart, donde ambos lucieron sus dotes de bailarines y rozaron sus cuerpos muy cerca.

Con poco éxito JLo logro levantar al publico de la manera que Enrique lo hizo durante la noche, lo que si fue un gran acierto fue la aparición del rapero Pitbull con ambos artistas, cuando apareció en escena ni un alma permaneció en sus asientos y se pusieron a bailar a ritmo de rap. La química entre los tres fue evidente y el publico se vio más que complacido.

 

**Jennifer López y Enrique Iglesias se estarán presentando en el Staples Center este jueves 16 de agosto y viernes 17 de agosto.

Para boletos visite: www.ticketmaster.com

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *